En el puerto de Alejandría, Egipto, una asociación de arqueólogos descubrió un ataúd gigante de 27 toneladas que podría convertirse en el mayor descubrimiento de todos los tiempos.
De acuerdo con los expertos que lo abrieron, el misterioso sarcófago contenía tres esqueletos humanos hundidos en un agua residuales de color marrón, tan putrefacta que los arqueólogos tuvieron que usar máscaras para hacer su trabajo.
El hallazgo ahora sumó un nuevo capítulo. Algo realmente inverosímil. Miles de personas han firmado una petición para poder beber el líquido hallado dentro del sarcófago.
El artífice de esta iniciativa es Innes McKendrick, un programador de juegos escocés, quien lanzó una petición en el sitio Change.org para poder extraer el "elixir de la vida", y crear con él una bebida energética.
La solicitud, dirigida al "rey de los esqueletos", dice:
"Necesitamos beber el líquido rojo del sarcófago oscuro maldito en forma de algún tipo de bebida energética carbonatada para que podamos asumir sus poderes y finalmente morir".
El objetivo es llegar a las 25 mil firmas y ya superaron las 26 mil.
Según el microbiólogo Rolf Halden, director del Centro de Ingeniería de Salud Ambiental de la Universidad Estatal de Arizona, EE.UU., quien tomara el líquido podría estar expuesto a "algo malo".
En diálogo con el sitio Live Science, el especialista afirmó que el líquido, que corresponde a aguas residuales que se filtraron dentro del sarcófago, contiene microorganismos como virus y bacterias extremadamente difíciles de matar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario