El futuro de la humanidad según un hombre que cayó en coma y viajó al año 3906 / Grandes enigmas y misterios del mundo

sábado, junio 09, 2018

El futuro de la humanidad según un hombre que cayó en coma y viajó al año 3906

En 1921, Paul Amadeus Dienach, un maestro suizo-austríaco con problemas de salud, cayó en un estado de coma que duró un año. Durante este tiempo, su conciencia viajó al futuro y entró en el cuerpo de otro hombre que vivía en el año 3,906 d.C. 


Aquí están las predicciones de lo que se desarrollará en la Tierra en los próximos milenios.

En el libro, el autor indica que las personas del futuro comprendieron completamente la peculiar situación médica de Dienach, a la que llamaron "caída consciente", y le contaron a Dienach todo lo que pudieron en relación con los acontecimientos históricos que tuvieron lugar entre el siglo 21 y el siglo 39.
 

Lo único que no le dijeron fue la historia exacta del siglo XX, en caso de que la conciencia de Dienach volviera a su cuerpo y época originales (como lo hizo él): creían que sería peligroso hacerle saber su futuro inmediato y el futuro de su era en caso de que alterara el camino de la historia y su vida.




Cuando Dienach despierta de su coma, se encuentra en 1922, pero con una increíble cantidad de conocimiento e información que aprendió durante su año en el futuro.

Sabiendo que no le queda mucho tiempo, Dienach decide escribir un diario, escribiendo todo lo que pudo recordar de su increíble experiencia.

Curiosamente, Paul Dienach no fue un autor, poeta o escritor profesional. Más bien, era un hombre ordinario que llevaba un diario, nunca con la expectativa de que se publicaría y se reconocería como se ha convertido.




Estas son las predicciones de Paul Dienach para el futuro de la humanidad.

2000-2300 d.C.
La humanidad todavía está luchando con los problemas de la superpoblación, la destrucción ecológica del medio ambiente, las desigualdades económicas, el sistema monetario equivocado, la falta de una nutrición adecuada para todas las personas y las guerras menores locales. La gente vive en esta carrera apresurada por la supervivencia financiera sin tiempo para buscar su yo interior y su desarrollo espiritual.

En 2204 d. C. se completa una gran colonización del planeta Marte, de 20 millones de personas. Pero en 2265 d. C. una gran destrucción natural los mata a todos. Nunca más la humanidad intenta colonizar Marte.

2309 d. C. Como resultado de problemas acumulados y no resueltos, otro gran desastre viene a la Tierra y es la gran guerra global. Una gran parte de la civilización tal como la conocemos deja de existir. La destrucción golpea casi como una extinción principalmente de las razas amarillas y negras.

2396 d. C. Este gran cambio conduce al establecimiento final de un Parlamento Global en la Tierra de la Unión Mundial de Naciones o Estados. Pero este Parlamento, aunque es elegido por votación de las naciones, no es de políticos o empresarios, sino de científicos, tecnólogos y figuras humanitarias. El dinero tal como lo conocemos ya no existe. Los recursos planetarios se redistribuyen y ahora son suficientes para cada persona. La superpoblación, el clima, la nutrición y los problemas ecológicos están resueltos.




Pero no del todo el problema de la tiranía sutil. La vida es fácil y la gente trabaja cada vez menos durante su vida. Los años comienzan a contar nuevamente con el año número 1, el 2,396 (como en el tiempo de Jesucristo). Sin embargo, el Gobierno Global es una forma de totalitarismo, y los gobiernos nacionales se oponen directa o indirectamente por un par de siglos más. La gente todavía está en la conciencia nacional y no ha desarrollado la conciencia planetaria.

Sólo después de 2-5 siglos finalmente, lo hicieron. Aunque no existen desigualdades económicas como las conocíamos, aún existen desigualdades en cuanto al control del nivel de tecnología y propiedades. Las personas son espiritualmente débiles y perezosas. Esta "Era Oscura" dura hasta 3,400.

3382 d. C. Un fenómeno notable ocurre en la humanidad. Las personas, una después de la otra, adquieren repentinamente una nueva habilidad espiritual que podría llamarse hipervisión o hiperintuición. Un acceso directo a "la gran Luz espiritual" o "Conocimiento directo" con poderes creativos extremadamente poderosos e impresionantes. También es una mutación del cerebro humano.





3400-4000 d. C. Una nueva "Edad de Oro" viene en la humanidad después de casi 1,000 años de "edad oscura". Ahora en el Gobierno Global ya no son científicos y tecnócratas. 

Ahí están los "Creadores universales". Personalidades que combinan simultáneamente las cualidades y habilidades de filósofo, artista, científico, adepto, místico, etc. Todo en la sociedad es gratis, ropa, casa, comida, transporte, etc. No hay propiedad privada, y las únicas desigualdades son de honor y reputación

La gente ya no cuenta el éxito de sus vidas con los estándares tecnológicos y materiales de vida, sino principalmente con su desarrollo emocional, mental y espiritual y su auto-mejora.

Las personas trabajan solo 2 años en toda su vida, entre el equivalente a 17 y 19 años. La población de la Tierra es de menos de mil millones de personas, y hay una gran cantidad de productos para una vida digna. Las leyes en la sociedad se reducen radicalmente a muy pocas, ya que las intenciones negativas o criminales de los individuos en la sociedad están casi ausentes.

Solo hay tres tipos de leyes:

1) Aquellos que se refieren al término de 2 años de trabajo.

2) Los que se refieren a cómo se realiza el tráfico de viajeros y la distribución de los bienes.

3) Aquellos que se refieren a la población de tamaño estable demográfico (control de nacimientos).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall