Llovieron pulpos y camarones en China.
Una fuerte tormenta en China trajo consigo mucha lluvia. Con la lluvia vinieron criaturas marinas sacadas del mar y arrojadas en las aceras. Las criaturas marinas que llovieron incluyen estrellas de mar, pulpos y camarones.
Las redes sociales comenzaron a zumbar y el tema principal fue la lluvia de mariscos tras las fotos publicadas que mostraban una estrella de mar pegada al parabrisas de un automóvil tras una violenta tormenta.
La Administración Meteorológica de Qingdao reveló que la región había sufrido una tormenta que no tenía precedentes el 13 de junio. Vientos huracanados registrados 34.8m / s, 12 en la escala Beaufort.
La tormenta trajo consigo vientos a la fuerza del huracán registrando a 34.8m / s. Los vientos y la tormenta establecieron un récord de todos los tiempos para junio según el QMA.
Con los vientos llegó la destrucción generalizada, que causó daños a la ciudad. Las ventanas de los automóviles tenían estrellas de mar, moluscos, camarones y pulpos esparcidos sobre ellos.
Exactamente cómo los animales lograron quedar atrapados en la tormenta y sacados del mar se desconoce. Sin embargo, se sugirió que las trombas marinas ocurrieron en el Mar Amarillo y esto pudo haber succionado a las criaturas y ser arrojadas en las calles de la ciudad.
Otra teoría es que los fuertes vientos podrían haber absorbido a las criaturas en pequeños tornados y llevarlos al aire antes de arrojarlos nuevamente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario