Una criatura parecida a un lobo gigante captada en encuentro con un perro / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, junio 20, 2018

Una criatura parecida a un lobo gigante captada en encuentro con un perro

Se cree que este video es de hace tres años del 2015. Se ve una criatura enorme, después de que el perro de un hombre se acerca más a ella. 

De repente, lo que se asemeja a un lobo de gran tamaño, se levanta del suelo y se acerca al perro del hombre. Se puede escuchar gritar al hombre durante el video diciendo: "¡Oye! ... ¡Oye! ... ¡Oye!"



El perro es mucho más pequeño que la criatura parecida a un lobo. Esta criatura parece sobresaltarse, cuando el perro comienza a ladrar. 


Las especulaciones en línea han causado gran polémica, ya que, aunque exagerado, el hombre lobo también se usó para describir a esta bestia de aspecto fantástico.

Al comienzo del video, se muestra una pantalla el 1 de octubre de 2015. La ubicación dice Estados Unidos. 


Aunque la bestia se asemeja a una criatura de aspecto monstruoso, existen registros documentados de lobos de gran tamaño que viven en América del Norte. Este espécimen es un ejemplo, esto es más que probable.

Por lo que se sabe, este video apareció recientemente en YouTube el 11 de junio. Los comentarios hechos hasta ahora incluyen personas que dicen que por qué este hombre permitió que su perro se acercara tanto a este lobo. 




Físicamente, el lobo es mucho más grande y lo más probable es que sea una pelea pérdida para el perro.

La identidad del hombre aún se desconoce y la ubicación exacta también es un misterio. Al principio, se ve al lobo arremetiendo contra el perro antes de retroceder. El perro tiene un ladrido bastante fuerte y tal vez confundió al lobo antes de que se adentraran más en el bosque.





Durante el comienzo del video, el perro se escucha ladrar en el fondo. Después de esto, la cámara se enfoca hacia una zona oscura entre los árboles. No parece haber nadie más. 


En este enfrentamiento, ambos animales parecen mantener su distancia el uno del otro. Se desconoce qué sucedió después, ya que la duración del video se corta.




Uno solo puede imaginar lo que sucedió después de que se escucha al hombre gritando en voz alta. Esto sugiere que las cosas no fueron bien para su perro durante este encuentro. 

En este momento, todo es especulación, pero algunos espectadores piensan que es algo fuera de lo común. Muy posiblemente, este animal podría ser un lobo que se creía extinto. 

Aparentemente, un lobo inusual fue asesinado en Montana en mayo. Quizás algunos descendientes restantes están acechando en áreas remotas de la naturaleza.

Algunas personas han mencionado que esto no es un lobo, sino un poni. Sea lo que sea, el animal sigue siendo un misterio fascinante.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall