Recientemente, una niña de 3 años reveló que tiene un amigo imaginario, pero a diferencia de la mayoría, este no parece ser muy amigable. Los usuarios de Twitter se asustaron con el aterrador amigo imaginario de la pequeña, convencidos de que es un fantasma.
La historia de la niña apareció en Twitter en un reportaje sobre niños y sus amigos imaginarios en la página de Twitter de Natalie Morales. La foto que acompaña al mensaje mostraba a la niña un dibujo del amigo imaginario que ella tenía, que ella misma dibujó. Por supuesto, como se puede esperar de un niño de tres años, el dibujo no es más que una figura de palo. La niña dijo que el nombre de su amigo es “Agradecida”.
Esto es bastante específico para un nombre compuesto por un niño de tres años, sin mencionar que es inquietante. La descripción del amigo imaginario es aún más aterradora.
Ruby mostró con orgullo el dibujo y dijo que la imagen era su mamá imaginaria llamada Agradecida. Agradecida es un nombre extraño para elegir en un niño de tres años. La niña señaló que la mujer tenía pestañas amarillas y que así podía ver en la oscuridad.
La amiga imaginaria solo la visita por la noche, tiene 14 años y está embarazada de gemelos
Ruby continuó diciendo que la amiga solo le hizo una visita durante la noche y, aunque la niña admitió tener miedo a veces, dijo que siempre quiere que su amiga regrese.
Ruby, you have a ghost. This is straight up terrifying. pic.twitter.com/DM0y77CWHI— Natalie Morales (@nataliemorales) 28 de mayo de 2018
La niña afirmó que la amiga imaginaria tiene 14 años y que tenía dos bebés dentro de ella. Esto sugiere que la amiga está embarazada de gemelos.
¿Por qué una niña de tres años inventaría una amiga mucho mayor que ella y que está embarazada? Es bastante extraño.
Los amigos imaginarios típicos a menudo tienen la misma edad que la persona que cree que están allí y los niños a menudo los ven como a un hermano o una hermana. Ruby afirmó que su amiga nunca podría tener un cumpleaños. De nuevo, esta es información muy específica para un niño de tres años.
El mensaje hizo que muchas personas dijeran que el amigo imaginario de Ruby es un fantasma que visita a la niña de noche. La historia atrajo más de 15,000 visitas, recibió 65,000 Me gusta y provocó cientos de comentarios de personas.
El mensaje atrajo a numerosas personas a salir y contar sus propias historias sobre sus hijos que habían visto extraños amigos imaginarios. Una persona dijo que un niño de cinco años afirmó haber visto a un hombre alto y de pelo largo y negro y con un abrigo largo negro en el dormitorio de invitados.
— Gemma Noon (@GemmaNoon) 28 de mayo de 2018
Otro hizo un comentario más aterrador sobre su hermano menor de tres años, que estaba hablando con un amigo imaginario en la cocina y le dijo a su amigo imaginario que no le daría un cuchillo para que pudiera lastimar a su familia.
Parece que los amigos imaginarios no son lo que solían ser y son mucho más siniestros de lo que la mayoría de la gente cree y podrían ser fantasmas.
No hay comentarios.
Publicar un comentario