Todos tienen al menos una de las cinco capacidades psíquicas, así es como las encuentras y las usas / Grandes enigmas y misterios del mundo

martes, mayo 29, 2018

Todos tienen al menos una de las cinco capacidades psíquicas, así es como las encuentras y las usas

Muchas personas escuchan sobre habilidades psíquicas, y piensan en leer el futuro usando bolas de cristal. Sin embargo, existen representaciones más precisas y habilidades intuitivas existentes en las personas.



Casi todos tienen algún tipo de habilidad psíquica. Algunas veces esa habilidad se usa subconscientemente o sin ningún tipo de reconocimiento. Lo más probable es que las personas hagan algo solo porque sus instintos lo perciben y lo conducen a él. Estas decisiones se basan en la capacidad intuitiva en lugar de razonar, y son una gran imagen de la capacidad psíquica.

Ser capaz de comprender lo que implican los diversos tipos de intuición o capacidad psíquica puede ayudar a identificar habilidades particulares y luego usarlas de manera más efectiva, ya que las personas pueden abrazar y practicar estos obsequios. 


Al desarrollar habilidades, la vida es más significativa, más clara y más fácil.




Hay cinco tipos de habilidades psíquicas y algunas personas solo tienen una, mientras que otras tienen múltiples. Muchas personas encuentran que tienen una o dos habilidades principales capaces de demostrar un talento excepcional, pero que te describen mejor.

1.- Sentido del olfato muy desarrollado.

Tener el sentido del olfato muy desarrollado también puede ser algo psíquico.
A menudo hueles cosas que no están allí y estos olores son mensajes. Puede oler rosas cuando conduces a casa y luego encuentras una sorpresa esperándote. 


Tal vez huelas algo como un perfume que fue exclusivo de un ser querido que falleció o con el que has perdido contacto. Cualquier olor de ambientes que están muy lejos puede dar pistas y mensajes.

2.- Sentido del gusto muy desarrollado.

Tener el sentido del gusto muy desarrollado significa que eres un catador psíquico y tu habilidad está dentro de tus papilas gustativas para recibir mensajes. 


Puedes probar algo al azar sin haber comido nada o probado el aire a tu alrededor, probando cosas que no están relacionadas con lo que se está bebiendo o comiendo. 


Muchas personas confían en el tacto, el sonido y la vista para poder darle sentido a lo que sentimos. Cualquier persona con esta habilidad puede querer llevar un diario de las ocurrencias y detalles para que poder establecer un patrón y poder analizar lo que se les está transmitiendo.



3.- Sentido de la audición muy desarrollado.

Tener el sentido de la audición muy desarrollado significa que eres un oyente psíquico. Las habilidades auditivas pueden estar en la forma física en la que puedes escuchar mensajes con los oídos o en forma espiritual, donde se reciben mensajes desde adentro. 


Los sonidos, los recuerdos y las palabras a menudo se pueden reproducir en la cabeza. La mayoría de estos mensajes se escuchan en su voz, por lo que puede ser difícil determinar qué pensamientos son los suyos y cuáles son los que se reciben. 


Un buen lugar para buscar frases fuera de tema que se te ocurran son las oraciones de longitud inusual, la gramática que es inusual o algo que se destaca sin razón aparente.



4.- Tener desarrollado el “sexto sentido”



Esto significa que tienes un don de sentimiento psíquico. Tu energía, emociones y sentimientos pueden notar lo que los otros sentidos no pueden identificar.
Por ejemplo, alguien podría estar diciendo y haciendo las cosas bien, pero dentro de ti sabes que algo anda mal. 


Tus sentimientos pueden ayudar con las elecciones positivas y negativas, las relaciones y las situaciones, lo que te proporciona orientación.

5.- Clarividencia

 
La clarividencia es conocimiento psíquico y esto es algo similar a tener un sexto sentido, pero proviene de un lugar de recepción que es diferente. Esta es una sensación visceral de saber que no consiste en ningún conocimiento directo o fundamento. 



En cambio, la clarividencia es una sensación de conocimiento inexplicable a través de la emoción o el pensamiento que no tiene que analizarse para obtener significado.

La clarividencia es una de las habilidades físicas que son las más conocidas. Algunas personas pueden ver fantasmas, ángeles o guías espirituales, pero muchos tienen una visión similar a la memoria, y aparece como clips de película e instantáneas que son aleatorias. De aquí viene el término tercer ojo.
 

Desarrollando la habilidad psíquica

Muchas personas tienen una capacidad psíquica al menos cuando nacen. La habilidad viene en grados que varían lo mismo que cualquier habilidad natural. Algunas personas nacen con fuertes habilidades psíquicas, y no pueden ser reprimidas, otras intentan ignorar sus habilidades intuitivas como si fueran una casualidad e ignorarlas. El desarrollo de habilidades psíquicas es realmente un caso de exponer, nutrir e identificar las habilidades que ya existen.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall