Una ciudad en Florida, ha emitido lo que parece ser una especie de advertencia zombi apocalíptica. Se cree que los mensajes realizados fueron creados por un pirata informático. La ubicación es en Lake Worth, Florida. Esta área está cerca de Palm Beach, Florida.
La persona o personas responsables de la seguridad en esa ciudad parece que han sido centro de burlas, ya que esta fue la segunda vez en los últimos años, que algo así ha sucedido. Durante agosto del año pasado, mientras el huracán Irma estaba presente ... se enviaron múltiples mensajes a los lugareños que vivían en el área.
Un mensaje de alerta pública, se realizó el 20 de mayo. Durante este tiempo, los residentes locales fueron recibidos por alertas de teléfonos celulares, reconociendo que los zombis estaban sueltos y listos para atacar. El mensaje sobrenatural dejó al público en general desconcertado.
La primera llamada ocurrió, en algún momento antes de las 2:00 a.m. los residentes fueron advertidos sobre cortes de energía y se les informó de una "alerta zombie" para Lake Worth y Terminus. El mensaje fue enviado desde una alerta de teléfono móvil de Wes Blackman, que es un urbanista.
Para aquellos que quizás no lo sepan, Terminus es un nombre ficticio de estación de tren utilizado en la popular serie de televisión apocalíptica "The Walking Dead", que se basa en la serie de cómics, escrita por Robert Kirkman.
La alerta del teléfono móvil también dejó a la gente perpleja ... reconociendo que algo extraño podría haber estado sucediendo. Ben Kerr, quien es el oficial de información pública para el área de Lake Worth, reveló que la pérdida de energía duró solo 29 minutos el 20 de mayo. Hubo un apagón, donde 7880 hogares fueron afectados.
Ben Kerr también mencionó, sobre la transmisión de zombis que se hizo. Continuó abordando el problema a través de diferentes canales de redes sociales, explicando lo que había sucedido. Ben dijo que no había necesidad de preocuparse por los zombis que “asolaban” el área.
El sistema de alerta pública obviamente fue pirateado y los investigadores están tratando de rastrear quién es el responsable de todo esto. Durante una entrevista con Gizmodo, Kerr continuó diciendo que quien sea el culpable había cambiado los mensajes del sistema en el sistema. En 2017, los mensajes zombis anteriores fueron eliminados antes de ser transmitidos al público.
El sistema de utilidad eléctrica de Lake Worth está configurado para enviar alertas automáticas cuando hay una interrupción. El sistema tiene miles de mensajes preprogramados, explicó Kerr. Pero parece que en algún momento alguien pasó y se metió con algunos de los mensajes para convertirlos en chistes de zombis.
"Los sistemas de energía reales no estaban de ninguna manera comprometidos. Este es un sistema de mensajería separado que en algún momento se ha visto comprometido ", dijo Kerr. "Acaban de agregar una fantasía zombi".
Kerr dice que la ciudad está investigando la broma, y finalmente ha borrado todos los mensajes zombis del sistema.
"Con suerte, la próxima vez que haya una alerta de invasión de zombis", dijo Kerr, "será una verdadera invasión de zombis".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario