Pequeño duende captado en un agujero de un árbol / Grandes enigmas y misterios del mundo

jueves, abril 26, 2018

Pequeño duende captado en un agujero de un árbol

Mientras deambulaba por el bosque, alguien filmaba imágenes de la naturaleza con su cámara. En el camino, notaron algo bastante inusual en el agujero de un árbol. 


Al principio, este video no parecía ser nada inusual, hasta que volvieron a casa para mirarlo.

Se sorprendieron al ver lo que parecía ser una pequeña criatura tipo humanoide. No se sabe mucho sobre este video, aparte de que se cargó el 17 de junio de 2016 en Amazing Mystery Videos, un canal de YouTube. 

La fuente original, no se conoce. La calidad del video parece ser bastante buena y se pueden hacer algunos detalles en el área.

Se desconoce dónde se llevó a cabo, pero se supone que está en algún lugar de la costa este en los Estados Unidos. Cuando se forma un agujero en el árbol, generalmente ocurre cuando hay una lesión en el árbol. Esto puede suceder cuando hay un colapso de una rama, por ejemplo. Después de esto, se forma una abertura exponiendo la albura.




La albura es atacada por hongos y otras bacterias creando una cavidad en el tronco del árbol. Después de que esto sucede, las criaturas del bosque se escabullen y hacen de este hoyo su nuevo hogar. 


Quien haya grabado esto, no esperaba que hubiera una pequeña criatura parecida a un duende dentro de ella. Quizás estaban completamente conmocionados, ya que continúan grabando con asombro de lo que habían presenciado.




Mientras miras cosas como esta, es difícil creer que podría ser real. Hay muchas cosas en nuestro mundo que a menudo no entendemos o conocemos. Es más ignorante simplemente descartar las cosas como falsas sin saber más acerca de ellas primero.

Si esto de hecho es algún tipo de duende, entonces sería bastante sorprendente. La mitología de los duendes se remonta al folclore europeo temprano en la Edad Media. Los duendes tienen un temperamento mejor descrito como codicioso y francamente travieso por naturaleza.




Son acaparadores de tesoros y, al igual que un dragón, esconden sus preciosos botines donde solo ellos pueden encontrarlos. Su deseo de oro, gemas y otros objetos de valor los impulsa.

Representado como pequeño en estatura, son difíciles de detectar en algunos lugares. Estas criaturas son bastante similares a los gnomos, imps y kobolds. Ahora, después de ver el video, uno se pregunta si este duende estaba protegiendo su alijo de efectivo y si la persona que lo filmó ... se lo robó.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall