Los primeros humanos surgieron en la Tierra hace unos 4 millones de años, pero nuevas evidencias derivadas del estudio de la evolución humana han revelado evidencia convincente de que un pequeño grupo de estos homínidos fue genéticamente modificado por antiguos visitantes alienígenas para crear el primer Homo sapiens.
La investigadora y autora, Daniella Fenton, ha analizado a fondo los orígenes más tempranos de la humanidad y su repentina aceleración en el desarrollo del cerebro hace casi 800,000 años, esta investigación ha llevado a una gran revelación.
El Homo sapiens es la creación de antiguos astronautas que llegaron a través de un agujero de gusano del cúmulo estelar de las Pléyades hace 780,000 años.
La investigadora australiana, experta en linajes equinos y expresión genética, descubrió numerosos cambios genéticos que señalan a los humanos como anómalos cuando se los compara con especies modernas de primates, algunos son tan extremos que se explican mejor mediante ingeniería genética avanzada.
En su libro, titulado "Híbridos humanos: evidencia científica de nuestro legado alienígena de 800,000 años de antigüedad", Daniella Fenton destaca una serie de cambios profundos en los genes asociados con el tamaño del cerebro, las estructuras neuronales y el procesamiento de la información.
Estos cambios incluyen genes que aparecen repentinamente formados por el llamado 'ADN basura' y fragmentos de genes que han sido recortados, copiados y reinsertados.
Fenton señala la misteriosa fusión del cromosoma-2 al mismo tiempo que estos otros cambios, hace unos 780,000 años, como una prueba más de la experimentación extraterrestre. Esta fusión se encuentra en todos los tipos humanos de cerebro grande, incluidos los neandertales y los denisovanos, pero no en ninguna otra especie de primates.
Ella explica que la fusión del cromosoma-2 debería haber sido un error único que desapareció en la generación siguiente o tal vez llevó a una pequeña población de personas con 46 cromosomas entre un número más sustancial de aquellos que portan 48. En cambio, todos los humanos hace 780,000 años exhibieron la 'mutación'.
Esto infiere fuertemente que hubo un beneficio enorme asociado con la fusión y que apareció repentinamente en un número considerable de individuos, lo que permitió que el cromosoma 2 se convirtiera en un rasgo permanente y dominante. Esto no encaja con las mutaciones naturales conocidas en el genoma humano.
Fenton explica: "Alguien creó una generación completa de parejas reproductoras que portaban la fusión del cromosoma-2. La modificación cromosómica es tal que tendría un impacto en el desarrollo del cerebro, el sistema inmune y los procesos reproductivos ".
Los seres humanos también tienen cambios únicos en el gen FOXP2 que cambió la conectividad sináptica y mejoró nuestra capacidad de transformar nuevas experiencias en procedimientos de rutina, esto tuvo una enorme influencia en nuestra capacidad para producir un habla significativa.
Fenton señala que este cambio no se observa en otros primates y parece que nuestros creadores querían que pudiéramos formar rápidamente nuevos comportamientos habituales en el uso del lenguaje de particularidad.
Fenton dijo: "No son solo los cambios genéticos hace 780,000 años que nos informan que el Homo sapiens es una especie creada por seres alienígenas, también hemos identificado material físico dejado por estos seres venidos de las estrellas, materiales fechados en el mismo punto específico en el tiempo. "
Fenton ofrece una explicación detallada de por qué estos visitantes terminaron abandonados aquí y las motivaciones que los llevaron a modificar los primeros homínidos en su libro Híbridos Humanos: Evidencia Científica de Nuestro Legado de Alienígenas de 800,000 Años.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario