Fantasma de obispo fotografiado en el interior de una catedral medieval / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, abril 18, 2018

Fantasma de obispo fotografiado en el interior de una catedral medieval

Esta fotografía fantasmal fue capturada en la Catedral de Norwich en el Reino Unido. Desde que se lanzó por primera vez en 2016, se ha mantenido como una atractiva foto fantasmal. 



Fue tomada durante el día, lo cual es bastante inusual. La mayoría de las veces, fotos como estas se toman en la noche. Se cree que los espíritus son más fuertes y se manifiestan durante las horas nocturnas.

Esta catedral en sí, se encuentra en Norwich, Norfolk y se cree que es la más completa de toda Inglaterra. Esta ubicación está dedicada a la Trinidad Santa e indivisa. La catedral, es uno de los 12 sitios conocidos del patrimonio de Norwich. También es la iglesia catedral de la Diócesis de Norwich de la Iglesia de Inglaterra.

La catedral es bastante antigua, data del año 1096. Lo que se conoce como la torre normanda, descansa sobre el diseño del edificio. Se puede ver una aguja de madera que también está cubierta de plomo. La catedral se completó en 1145 y muchas partes de ella permanecen intactas desde que se construyeron por primera vez hace tantos años.

El fantasma de la fotografía fue capturado por una trabajadora de ventas de 29 años llamada Kerry Launders. En ese momento, ella estaba con Simon Tobb (su novio) y sus hijos Millie y Oscar. Continuaron admirando la increíble arquitectura en cada uno de los edificios. 



Kerry continuó tomando fotos por toda la zona, con su teléfono móvil. No fue hasta más tarde, cuando regresó a casa, que una fotografía en particular se destacó entre las demás. Lo que parece una figura oscura a la sombra, se ve mirando hacia abajo desde el piso superior.

Esta figura fantasmal vista, parece asemejarse a la de un obispo. Parece llevar una túnica larga y un sombrero alto. Kerry cree que bien podría ser una de la docena de obispos que fueron enterrados en la catedral. Esto es lo que ella dijo al respecto:

"Era mi primera vez en una catedral y fue realmente agradable. Solo estaba tomando fotos del arco en mi cámara y eso fue todo. No había nada allí. Pero cuando miro hacia atrás a través de mis fotos, vi algo y tenía una apariencia extraña y pensé 'wow' esta es una buena foto. Parece un obispo, y hay muchos enterrados allí, con ropa larga y el sombrero alto. No tenía miedo cuando lo vi porque creo en este tipo de cosas ".

Ha habido más informes de otros que observan actividades extrañas en esta área. Los trabajadores de la construcción han mencionado ver objetos que se mueven literalmente por sí mismos. Los visitantes que vienen aquí, también mencionan ver figuras fantasmales alrededor de la catedral.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall