Viendo esta extraña foto, parece ser el espíritu de una pequeña parado en una ventana. Perceptiblemente detrás de ella, se encuentra un tétrico vigilante.
La niña parece tener entre 9 y 12 años, está parada cerca de la luz de una vela. La fotografía fue tomada en algún momento durante el día.
Toda la fotografía tiene una sensación bastante siniestra. Por lo que se sabe, la foto fue tomada en la pequeña ciudad del condado de Portage, Ohio. El chico que la tomó, no esperaba ver algo como esto, sin duda debe haber estado muy asustado.
Muy a menudo, las fotos fantasmales no tienen mucha claridad. Esta es una de las fotos más definidas de un espíritu o tal vez de una fuerza demoníaca nunca antes captada.
Aparentemente, Lu Ann Sicuro y su familia se mudaron a una casa en la ciudad de Ravenna, a principios de la década de 1990. Esta área es bastante pequeña, con una población de alrededor de 12,000 personas.
Después de mudarse aquí, la familia comenzó a experimentar algunos destellos de actividad paranormal. A menudo, escuchaba pasos y ruidos provenientes del área de la cocina.
Lo que era perturbador acerca de estas experiencias, fue escuchar voces extrañas. Otras cosas como el girar las manijas de las puertas también se volvieron bastante inquietantes.
El hijo de Lu Ann Sicuro capturó algo realmente único un día. Hace que uno se pregunte si algún tipo de rituales estaban teniendo lugar dentro de esta casa. Las dos entidades espirituales que se ven están claramente definidas y habitaban esta casa por una razón.
No se sabe mucho más, pero se puede especular que este lugar experimentó algo sobrenatural. Tal vez esta niña fue asesinada o peor. La cara con el gran ojo detrás de ella es bastante espeluznante, por decir lo menos.
No todos los fantasmas son iguales, y pueden exhibir una variedad de fenómenos. A veces las personas también pueden oler cosas que son extrañas, se ha mencionado el olor a esencias florales, olores terrosos, entre otros, en relación con la actividad fantasmal.
Si bien es bastante fácil asustarse y huir asustado, lo más racional es mantener la calma si algo así sucede.
Esto, por supuesto, es bastante fácil de decir si alguien nunca antes ha experimentado algo como esto. Numerosos avistamientos fantasmales y demoníacos se reportan diariamente. Hay tantas cosas extrañas sucediendo en nuestro mundo, necesitamos mantener una mente abierta sobre todo eso, a medida que aprendemos más.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario