Mientras alguien navegaba por Google Street View, notaron algo peculiar mirando por una ventana ubicada en el Hotel Stuart en Walton, Liverpool. Parece ser una especie de demonio fantasmal.
Sin duda, esto asustó a la persona que lo descubrió por primera vez en 2016. Anunciaron el hallazgo en Twitter inicialmente. Lo encontraron por un mero accidente, ya que estaban buscando una tienda de pescado y papas fritas cercana durante el mes de mayo.
El usuario se conoce como Lallana Experiment dijo lo siguiente:
"Estaba buscando en Google Street View para encontrar una tienda de pescado y papas fritas en Walton, y me encontré con El Hotel Stuart. Algo en la ventana superior izquierda me llamó la atención. Parece una imagen fantasmal de alguien con mal aspecto. Mira de cerca y parece que está respirando en el interior de la ventana. Junto a la cara, parece que hay un hombre con esmoquin que hace reverencia ".
Hay mucha historia paranormal en esta área y con ella ... muchas historias de fantasmas. El experto local paranormal Tom Slemen dijo, este pub ha sido un punto focal para la actividad paranormal durante muchos años. Parece que el Hotel Stuart en Walton es conocido por su actividad paranormal.
Tom continuó diciendo, "No puedo responder por la autenticidad de las caras en las ventanas; se ven espeluznantes. Hay 150 locales embrujados en Liverpool, y el Hotel Stuart es uno de ellos.
En 1897, el entonces propietario del Hotel Stuart era un hombre de 41 años llamado Robinson Pemberton que investigó un extraño ruido de arañazos en el sótano del pub, y creyó que era una rata, pero luego el ruido se hizo más fuerte y pronto se escuchó en las casas vecinas"
Continuó: "Tres días después, el pub se sacudió de arriba a abajo y las ventanas del pub se dejaron abiertas porque las vibraciones eran tan fuertes que pensaron destrozarían los vidrios.
"El ruido se detuvo, pero un chico golpeó tres veces en las paredes del pub una noche y recibió tres golpes de vuelta.
"El ruido en el sótano comenzó de nuevo, así como el sonido de una campana distante, que se escuchó durante una semana.
"Un sacerdote de la iglesia de Santa María dejó una Biblia en el sótano y el ruido nunca volvió a oírse".
Todo esto es extraño, se desconoce si la cara que se ve en la ventana es alguien que usa una máscara u otra cosa por completo. Los espíritus están a nuestro alrededor, aquellos dramatizados por una muerte brutal o un asunto pendiente, a menudo demoran un poco más ... antes de avanzar hacia la otra vida para encontrar la paz.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario