Por lo que se conoce públicamente, no hay cantidad suficiente e irrefutable de pruebas para reclamar la existencia de vida extraterrestre.
Hay muchas personas que creen que, de hecho, viven en el espacio profundo y que ya pueden haber venido a visitarnos. El universo crece cada segundo, y hay muchas posibilidades de que haya vida.
Recientemente, en las regiones septentrionales de Siberia en la región de Yamalo-Nenets, un extraño suceso conmocionó a todas las personas de la ciudad con incredulidad por lo que veían sus ojos.
Una extraña esfera de luz fluorescente apareció en el cielo nocturno. Personas de todas partes de la ciudad se habían reunido afuera de sus casas, caminos y lugares públicos para observar el extraño fenómeno.
Algunos dijeron que era el comienzo de una invasión extraterrestre, mientras que otros creían que se trataba de un portal a otra dimensión, una persona incluso afirmó que podría ser una brecha en el "continuo espacio-tiempo".
Nadie puede estar cien por ciento seguro acerca de si existe vida alienígena inteligente o no.
Pero, ¿hay alguna razón para creer que la extraña luz era de origen extraterrestre? ¿O era algo completamente diferente? ¿Qué opinas?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario