Según lo que dijo el contacto por alienígenas Alex Collier, la luna es una base artificial de algún tipo.
El cree que la luna es un tipo de satélite y / o arma de guerra. Supuestamente, la luna tiene 4,530 millones de años, tiene un radio de 3,474 km de diámetro. Sin embargo, ¿estas estadísticas simplemente se inventaron? Tal vez algún tipo de encubrimiento sobre esto, ha estado sucediendo durante años.
Alex, explicó cómo fue secuestrado por seres alienígenas provenientes de la galaxia de Andrómeda. Se los conoce como Moraney, de la constelación Zenetae. Estos extraterrestres transmitieron la historia real del mundo a Alex.
Esta información, disputa las mentiras que se han extendido en nuestros libros de historia. Algunos piensan que todo lo que sabemos no es más que una serie controlada de mentiras.
Alex dice, que la luna en realidad es artificial y que fue traída aquí desde una galaxia muy distante. La luna es realmente una especie de nave de tránsito interestelar, utilizada para transportar especies junto con su tecnología y suministros a través de la galaxia.
Cuando Alex se enteró de todo esto, explicó cómo los Moraney le revelaron a él, el último engaño que tiene lugar en nuestro mundo. Estas mentiras continúan todos los días, sin ningún tipo de consentimiento o conciencia. La humanidad parece, ha sido dejada en la oscuridad sobre lo que está sucediendo en nuestro Sistema Solar.
Nuestra historia es la mayor conmoción, ya que una base clandestina secreta reside en la luna misma. Por lo que aprendió a bordo de este buque gigante se encuentran reptiles junto con híbridos humanos-reptiles.
La primera generación de antepasados humanos, en realidad eran descendientes híbridos. ¿Explica esto otras teorías como La Atlántida?
La luna no solo alcanzó nuestra galaxia, sino que fue arrastrada aquí por un asteroide que se cree que cruza nuestra galaxia una vez cada 25,000 años terrestres.
El modo de transporte de la luna se llevó a cabo uniéndose al extremo de un asteroide. Este mismo asteroide, rodea nuestra parte de la Galaxia cada 25,156 años lineales.
Nuestra luna, una vez orbitó el 17º planeta del sistema estelar Chowta, hogar de los Moraney. De acuerdo con lo que dijo, la luna es en realidad restos de un vestigio cósmico de hace 6,2 billones de años, un enfrentamiento estelar llamado Maldek. Esta guerra largamente olvidada, fue entre los tiránicos alienígenas Grises del Imperio de Orión.
Aquí hay algunos Factores de la Luna de Andrómeda:
1.- La esfera hueca metálica debajo tiene 9.1 billones de años, y la roca / suelo lunar que proviene de Chowta tiene 6.2 billones de años; las rocas que forman las montañas y los cráteres son artificiales.
2.- Las entradas originales a la luna se encontraban en los polos norte y sur, Arquímedes (lado cercano), las Montañas Tauro (lado cercano) y el cráter Julio Verne (lado opuesto); el Nuevo Orden Mundial ha creado muchas aperturas nuevas.
3.- La razón por la cual la luna no gira es debido a los pesos que se colocan en ambos polos que son de naturaleza magnética. Hay 4 pirámides en la Luna, con 1 en el ecuador.
4.- La Luna ha sido habitada periódicamente en su historia durante 1,8 millones de años, y estaba habitada por 5 millones de miembros militares del Grupo Orión. El personal consistió en una mezcla de humanos, reptiles y grises.
5.- La Luna originalmente contenía 9 ciudades abovedadas en los lados visible y oculto que fueron destruidas hace 113,000 años durante las Guerras de la Liga Negra. La destrucción inicial fue causada por armas nucleares. La destrucción continua ocurrió en el lado visible de la Luna, ya que estaba siendo transportado por los desechos espaciales (asteroides).
6.- Chowta originalmente contenía 47 Lunas, con nuestra luna siendo una de ellas. La Luna era 1 de 2 Lunas que orbitaban Maldek, la otra era Phobos.
7.- Cualquier cuerpo planetario que tenga 50 kilómetros de diámetro y esté expuesto a un Sol, es capaz de tener un campo de gravedad, incluso si no está girando sobre su eje.
8.- Nuestro Sol produce una radiación altamente penetrante en el espectro electromagnético. Esta frecuencia es de aproximadamente un trillón de ciclos por segundo. Esta frecuencia se encuentra entre la parte inferior de la banda de infrarrojos y radar. Es esta radiación del Sol la que causa la gravedad, no la rotación de los planetas.
Todo es difícil de creer y uno solo puede preguntarse por qué Alex fue elegido para recibir toda esta nueva información.
De todos modos, esto hace una teoría emocionante. ¿Realmente fuimos genéticamente manipulados por alienígenas grises y sus gobernantes reptilianos?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario