Esta instantánea parece asemejarse a Diana, princesa de Gales.
Desafortunadamente, la princesa perdió su vida tras un encuentro prematuro con los paparazzi que la perseguían en las calles de Paris. El trágico suceso ocurrió el 31 de agosto de 1997 en el Hospital Pitié-Salpêtrière, París, Francia. Ella solo tenía 36 años.
Un grupo de turistas chinos tomó una fotografía que aparentemente se parece a la difunta princesa. Su silueta, se ve delineada en la foto. La fotografía captura a Diana, tal como apareció en un vitral como se ve en la foto.
Estos turistas no tenían idea de que podrían haber captado a la Princesa.
El entusiasta paranormal Michael Cohen, ahora está investigando si este avistamiento en una iglesia en Glasgow, realmente podría ser un remanente de la difunta princesa Diana.
Como muchas cosas extrañas e inusuales relacionadas con los fantasmas, esta fotografía bien puede ser una especie de ilusión óptica producida por la iluminación en el vitral. Michael Cohen está convencido de que esto podría ser una prueba real de algo. Los científicos nos dicen que los fantasmas no existen y, sin embargo, las personas de todo el mundo siguen viéndolos, dijo.
¿Estaba intentando la Princesa ponerse en contacto con los vivos de nuevo? A veces, los fantasmas no pueden avanzar, ya que tienen asuntos pendientes que atender. Cohen explica que esta es una de las imágenes paranormales más "claras" que jamás haya visto. Para él, esta foto es simplemente increíble.
Quizás incluso, Diana estaba tratando de transmitir un mensaje a su familia, amigos y fanáticos de alguna manera. Una teoría sobre esto es que se cree que la madre de Diana, Frances Shand Kydd, pasó un tiempo en Escocia. Frances falleció más tarde en 2004.
Se piensa que los fantasmas se manifiestan en áreas a las que alguna vez estuvieron conectados. ¿Estaba intentando la Princesa volver a conectarse al área? Se cree que los fantasmas a veces parecen advertir a las personas sobre el peligro que también se dirige hacia ellos.
Desde que esta fotografía de Diana fue tomada por primera vez, ha sido examinada por expertos. Todavía no se sabe si es genuina o no. Fotos como estas son difíciles de creer. Sin embargo, las personas deben tener en cuenta todos los ángulos, junto con cualquier otra información que haya sido descubierta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario