Hay una razón por la cual ciertas personas sienten que están fuera de lugar en este mundo.
Una razón divina bien puede estar detrás de esto. Ciertas personas pueden sentir que hay algo único en ellas, pero simplemente no pueden determinar qué podría ser exactamente.
No todos han oído hablar de los Ángeles de la Tierra, estos son individuos seleccionados que, en teoría, fueron enviados desde el Cielo para otorgar ayuda a la humanidad. Sin siquiera saberlo, puedes ser uno de ellos. Hazte estas preguntas. ¿Sientes que hay algo especial acerca de ti? ¿Cuándo te comparas con los demás, te sientes fuera de lugar?
Quizás puedas ser un Ángel de la Tierra después de todo. Los ángeles son intuitivos y sensibles a las necesidades de los demás. A menudo sienten que necesitan ayudar a las personas, ya que pueden sentir que están luchando por algo que superar.
De lo que se sabe sobre esto, los Ángeles de la Tierra saben que son diferentes desde una edad temprana. Han sido enviados aquí por varias razones y tienen la intención de guiar a los humanos por el camino correcto.
Por su acción, los Ángeles de la Tierra ayudan a formar nuestro mundo, aunque las personas con frecuencia son bastante crueles con ellos y con los que están a su alrededor. La gente, por supuesto, tiene su libre albedrío y actúa en consecuencia.
Al igual que los Ángeles, las fuerzas demoníacas reinan sobre la Tierra, tratando de influenciar a la humanidad para que haga lo que le parece mal. Al igual que con la luz, hay oscuridad y constantemente luchan entre sí por el control. Los Ángeles de la Tierra hacen una gran diferencia en este mundo.
Sus vibraciones positivas se extienden rápidamente a medida que continúan ayudando a otros a su alrededor.
Los Ángeles de la Tierra no son perfectos y en ocasiones cometen errores. A menudo pueden sentir tristeza y, a partir de esto, a veces se desconectan. Hay una serie de señales para vigilar ese punto para que alguien sea un Ángel de la Tierra.
Aquí hay 18 señales para pensar sinceramente. Estos pueden moldear tu vida de muchas formas diferentes.
1. Los extraños a menudo acuden a ti en busca de consejo.
2. A la gente le encanta desahogarse contigo.
3. Aceptas a otros por lo que son.
4. Tus necesidades básicas siempre son atendidas.
5. Tienes una profunda empatía por los demás.
6. No siempre eres el mejor a la hora de administrar tus responsabilidades.
7. Tú inspiras a los demás.
8. Estás constantemente luchando para alinearte con este mundo.
9. Eres muy sensible.
10. Confías en tu intuición.
11. Las expectativas sociales te dejan con la sensación de estar vacío.
12. Tienes una personalidad profunda.
13. Eres capaz de cavar en tu psique.
14. Tus emociones son más intensas que otras personas.
15. Eres amable y te encanta ayudar a los demás.
16. No juzgas a nadie.
17. Estás orientado a la paz.
18. Estás preocupado por el medio ambiente.
Es mucho en que pensar. Sin embargo, si coincides con muchos de estos rasgos específicos, tu propósito en esta Tierra es claro.
Estás aquí para ayudar a otros de una forma u otra y para ahuyentar a las fuerzas del mal que parecen dominar nuestro mundo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario