Cuando estás a punto de ir de viaje, uno de los dolores de cabeza más grandes es pasar por la seguridad.
Los puntos de seguridad del aeropuerto o de la estación de trenes son muy engorrosos, y cuando finalmente llegas al detector de metales, sientes la presión de mil ojos.
Bueno, una mujer en una estación de tren china, tuvo que pasar por un detector de metales y colocar sus pertenencias en una máquina de rayos X, hizo todo lo posible para asegurarse de que sus cosas estuvieran a salvo:
Esta mujer se metió en la máquina porque pensó que los astutos empleados de seguridad iban a robar su bolso. Imagina ser el oficial a cargo de monitorear la máquina de rayos X.
"Sip, hay una bolsa, un teléfono móvil, un bolso, un maletín, otro teléfono móvil ... ¿un ... un humano?" Puedo verlos pensando.
El extraño incidente ocurrió en la estación de tren de Dongguan, en la provincia sureña de Guangdong, en China. Según los informes, el personal estaba tan conmocionado por lo que vieron que no tuvieron tiempo de decirle que no entrara.
Afortunadamente, la mujer no habría estado expuesta a tanta radiación de la máquina, pero siempre es mejor evitarla si puede. Daily Mail dice que probablemente sea una de los millones que viajaron para el Año Nuevo Lunar, que ocurre el 16 de febrero.
Pero si te estás riendo de esta mujer, pensando que no hay forma de que alguien sea tan escandaloso como para entrar en una máquina de rayos X, piénsalo de nuevo.
Las cámaras en un aeropuerto chino capturaron el momento en que un pasajero se tiró en un escáner grande en un puesto de control de seguridad. Un miembro del personal dirige al tipo a la máquina para que coloque su bolso dentro y no se da cuenta de que es solo para el equipaje.
Mientras el trabajador intenta sacar al hombre, sus intentos fueron en vano y tuvo que observar cómo el hombre era lentamente arrastrado a la radiografía.
Los guardias de seguridad en Filipinas también se sorprendieron cuando vieron a un bebé empacado en una maleta de mujer mientras atravesaba el aeropuerto internacional Ninoy Aquino en Manila. Según los informes, no tenía la documentación de inmigración adecuada para el bebé y trató de eludir las reglas.
Afortunadamente, el bebé estaba bien y estaba dormido durante toda la prueba.
Incluso si estás particularmente apegado a tus pertenencias, no te metas en una máquina de rayos X. Es virtualmente imposible que sus cosas sean robadas en la cinta transportadora.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario