La historia de los extraños híbridos humanos-cocodrilos / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, marzo 12, 2018

La historia de los extraños híbridos humanos-cocodrilos

Se cree que todo se originó a partir de antiguas prácticas egipcias.


Uno de los más representativos es la "Sirena Feejee" que se puso en exhibición hace años. 

La "Sirena de Fiji" fue popularizada por P.T. Barnum de Ringling Brothers y Barnum & Bailey. La sirena supuestamente fue capturada cerca de las Islas Feejee en el Pacífico Sur.




Los egiptólogos descubrieron lo que parecía ser un torso medio humano con un torso de cocodrilo inferior empalmado. La conclusión sobre esto es que estas encarnaciones fueron creadas para honrar a Sebek.

Este dios con cabeza de cocodrilo, era una deidad egipcia antigua, con una serie bastante complicada de movimientos mientras deambulaba por las tierras. Sebek, está asociado con el cocodrilo del Nilo y el cocodrilo de África occidental.




Este dios inusual, es a la vez parte humano y parte cocodrilo en su origen. 


Algunos creen que algo como esto en realidad podría haber existido hace mucho tiempo, ya que Sebek dio vida a estas creaciones a través de sus grandes poderes. 

Mejor asociado con la fertilidad, la destreza militar y la protección, este dios, también representó un tipo de protección, alejando influencias dañinas o malvadas que desvían la desgracia.



Una de estas creaciones se exhibe en el Marsh's Free Museum ubicado en: 409 Pacific Ave, Long Beach, WA. Algunas de estas “criaturas” fueron creadas como atracciones de feria en carnavales de todo el mundo. La gente mira con asombro, de estas extrañas exhibiciones mitad humano, mitad cocodrilo.

La posibilidad de que algo como esto siga vivo en algún lugar del mundo es inquietante, tampoco se encuentra descartada del todo. 


Este es Jake the Alligator Man, fue presentado por Weekly World News el 9 de noviembre de 1993 por su artículo de portada titulado "Mitad humano, mitad cocodrilo descubierto en los pantanos de Florida".




Primero fue comprada por la familia Marsh por $ 750 dólares en 1967. Desde su compra, cautivó a los curiosos que pasean por la tienda. Con curiosidades como estas, es fácil ver por qué han ganado tanta atención.

Lo que hace que más terrorífico la posible existencia de estas criaturas sea aún más aterradora es su habilidad para razonar. Estas criaturas medio humanas, podrían comunicarse entre sí a través de una serie de gruñidos y aullidos.
 

También pudieron crear herramientas básicas, ya que se decía que vagabundeaban por los Everglades de Florida. 

Descritos como de alrededor de 2 metros de altura, con un torso del tamaño de un niño, estas cosas eran bastante largas, con colas musculosas y patas gruesas parecidas a un cocodrilo. La criatura representa la brecha entre el género mamífero y el reptil.

Ha habido testigos oculares que han descrito más adelante haber visto algo como esto. Tenían escamas de color verde, correas entre los dedos de los pies y los dedos, con la boca llena de dientes afilados. 


Ciertamente, se ven como algo sacado de una película de terror. Mientras deambulas por la naturaleza, lo mejor sería mirar hacia abajo primero, antes de dar el siguiente paso, ya que nunca se sabes lo que podría estar allí afuera.

 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall