Descubierto durante 2010, lo que parece ser una ballena de gran tamaño, fue descubierta aproximadamente a 40 kilómetros de la costa de Camboya.
Sin embargo, la comparación de esta criatura marina con una ballena no coincide del todo. Algunas formas del cuerpo parecen ser diferentes. Muy posiblemente (si se trataba de una ballena) nació con algunas deformaciones.
Esto ha llevado a la gente a especular ... que esto es en realidad, una especie de superviviente de dinosaurios. Desde el lanzamiento de la historia, Karapaia (un sitio de noticias japonés) informó por primera vez que la gente se había estado rascando la cabeza por esto. La historia fue silenciosamente barrida bajo la alfombra, por miedo a la controversia con la ciencia y los descubrimientos de todo el mundo. Cosas como estas cambian lo que realmente sucedió en el pasado de la Tierra.
Los nativos creían que era un animal sagrado y la gente eligió enterrar a esta bestia marina por respeto a toda la vida marina en algún lugar del país. Existe un video que muestra a las personas que levantan este monstruo marino en el aire, con grandes cadenas y correas.
El cuerpo se levanta, mientras una gran multitud se reunía para mirar. Se escucha a un hombre usando un micrófono hablando de esta bestia, mientras se ve a la multitud mirando con atención.
Es fácil ver qué tan grande era. Se asemeja a la de una babosa gigante, debe haber pesado bastante. En este día, la multitud quedó cautivada mostrando expresiones de miedo, incredulidad, especulación y más, como se ve en el video. (El video tiene marcas de agua chinas y la descripción está escrita en coreano) También fue etiquetado incorrectamente.
Una especulación acerca de esto es que se trata de una ballena real que se transportaba ilegalmente en algún momento durante la noche.
El camión en la que se le transportaba no era lo suficientemente fuerte como seguir llevándolo. Esta compañía o grupo de individuos decidió dejar esta criatura en medio de la selva.
Nota: El video esta mal etiquetado, esto ocurrió en Camboya
No mucho después, la gente lo descubrió y la multitud siguió creciendo. Finalmente, las autoridades se hicieron cargo de la situación. Se desconoce si queda algo de esta criatura marina. Tal vez se colocaron muestras o una especie de preservación. Las criaturas marinas de este tamaño, como las ballenas, se consideran heraldos de la buena suerte en algunas culturas.
Cuando uno es encontrado muerto después de haber sido arrojado a la orilla, los pescadores se unen para volver a poner a la criatura fallecida en el agua por respeto. Las ballenas están protegidas en la mayoría de las regiones del mundo. Sin embargo, algunos de ellos todavía son cazados tristemente. ¿Qué opinas de este extraño caso?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario