Uno de los videos más extraños que muestran a un supuesto gigante apareció en Internet hace 11 años, cuando en 2007, varias agencias nuevas y usuarios de YouTube comenzaron a hablar sobre un video en el que se ve a un enorme humano entre la población, en algún lugar de Japón.
El video que se dice que fue filmado en 1890 en Japón rápidamente apareció en los titulares de todo el mundo cuando la gente comenzó a pensar en la posibilidad de que hubiera gigantes entre nosotros.
Muchos también comenzaron a hablar sobre los Nephilim, la Biblia y las leyendas que sugieren cómo hace miles de años los Gigantes caminaron en la Tierra.
El video planteó numerosas preguntas ya que las personas se preocupaban poco por los controles de hechos.
Muchos afirmaron que era la última evidencia de que la Biblia tenía razón sobre los Nephilim, y cómo la sociedad en el siglo 21 estaba viviendo una mentira.
Poco sabían que el video estaba lejos de ser una evidencia real de los Gigantes.
Además, por naturaleza la gente está fascinada por cosas que luchamos por comprender. Es una mezcla de curiosidad y fascinación.
Si bien ha habido numerosos informes e incluso descubrimientos de supuestos esqueletos de gigantes, a diferencia de los humanos ordinarios, este video filmado supuestamente en 1890 no es uno de ellos.
Si bien es cierto que está hecho intrincadamente y te hace pensar que alguien realmente filmó a un gigante caminando entre personas en Japón en 1890, la verdad es que el video tiene apenas una década.
Dado que el video y las imágenes del video aparecieron en Internet, la gente comenzó a compartirlo como locos, sin considerar por un momento si era real o no.
Bautizado como "la prueba definitiva" de los Nephilim en la Tierra, el video se extendió incontrolablemente.
Pero, en realidad, alguien decidió profundizar y obtener más información sobre el video y las imágenes.
Ese, alguien, fue Dan Evon quien investigó el video misterioso Gigante para Snopes.
Como Evans escribió en su artículo para Snopes; "Algunas personas han afirmado que el metraje viene de principios de 1800 (décadas antes de que se inventara la película), mientras que otros dicen que muestra un luchador de sumo gigante en un desfile. Aun así, otros sostienen que el video realmente muestra un gigante Nephilim bíblico ".
La verdad es que el metraje de hecho tiene solo 11 años y pertenece a una escena de la película de 2007 Big Man Japan, una película que presenta una amplia gama de extrañas criaturas, según explica Evans.
"El gigante ", entonces, es el producto del engaño estándar de efectos especiales, y no del metraje escondido que demuestra sin lugar a dudas la existencia de Nephilim".
Puede haber mucha evidencia de gigantes que existen en la Tierra, pero seguramente esta no es uno de ellos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario