En sus propias palabras:
"Tuve dos períodos diferentes de servicio en el programa espacial secreto, viajando en el tiempo cuando era niño a fines de la década de 1960 y principios de la de 1970 y yendo a Marte como estudiante universitario en la primera mitad de la década de 1980.
"Aterrizamos en Marte en 1964, la fuente documental que puedo citar, pero no puedo ofrecer es un dossier de la organización de inteligencia externa francesa que me pidieron que leyera en el verano de 1980, que también fue leído por el presidente Barack Obama, que se refería a un aterrizaje forzoso por parte de un equipo estadounidense de astronautas en Marte que pereció porque no fueron rescatados por los humanoides que habitan Marte".
Estas observaciones fueron hechas como parte de un panel en el Simposio de la Mutual UFO Network (MUFON), en el cual los cazadores de OVNIs y aquellos que afirman haber tenido contacto con extraterrestres se reúnen para discutir sus diversas experiencias.
De acuerdo con Basiago:
"Muestro que en un barranco al oeste del Home Plate en el Cráter Gusev en Marte, había una fosa común de varios cientos de cuerpos humanoides, tanto masculinos como femeninos, vestidos con ropa azul uniforme que sugería regimentación.
"Así que recomendaría una mentalidad abierta objetivada. Es un concepto loco creer que no solo los terrícolas han sido secuestrados aquí, también en Marte y podría haber niños esclavizados allí.
"El hecho de que este barranco estaba lleno de cuerpos que podrían haber sido un cementerio al aire libre, un lugar de sacrificio humano ritual o algún campo de genocidio ha estado en el dominio de los gobiernos desde hace 10 años, pero ha sido ignorado en gran medida, creo porque somos fáciles de complacer en el factor risita cuando surgen esos tipos de hechos ".
Basiago no hizo este descubrimiento durante el período de tiempo que afirma que estuvo en Marte; él dice que encontró esta supuesta evidencia al observar fotografías de formaciones rocosas de la superficie marciana proporcionadas por la NASA.
Esta técnica también ha sido utilizada por otros teóricos de la conspiración en el pasado para afirmar que los antiguos marcianos estaban involucrados en una enorme guerra medieval que despojó al planeta rojo de su atmósfera.
Aparentemente, cuando se enfrentó al artículo de Basiago, la National Geographic Society desestimó sus afirmaciones como resultado de pareidolia, un fenómeno psicológico en el cual el cerebro humano ve patrones en los datos que realmente no existen.
Esencialmente, la sociedad sugirió que Andrew Basiago simplemente estaba viendo cosas.
Sin embargo, Basiago no se deja intimidar por el escepticismo; tiene la intención, una vez más, de postularse para presidente en 2020. Para ser justos, probablemente haya peores candidatos para el puesto.
No hay comentarios.
Publicar un comentario