A finales de este mes, todo se alinea de forma que podrás experimentar una vista increíble.
¡El 31 de enero, en la segunda luna llena del mes, es cuando ocurrirá el eclipse de luna de sangre y deberías tratar de no perdértelo!
Tal eclipse lunar total hará que la luna luzca un llamativo color rojo por eso se llama eclipse de luna de sangre.
Sin embargo, solo una noche antes de que ocurra todo esto, la luna alcanzará a la Tierra en su punto más cercano y de esa manera marcará la segunda llegada de la espectacular luna este año.
Credito de la imagen: Getty Images |
Por otra parte, el 31 de enero, se marcarán una de las dos lunas azules del 2018. Para hacerlo aún más dramático, después de todo esto, seguirá un eclipse de luna de sangre que solo ocurre una vez en 150 años.
Si deseas observar este increíble evento, debes ser consciente de que, dependiendo de dónde lo vayas a observar, el eclipse podría ocurrir el 31 de enero o el 1 de febrero.
El nombre luna azul significa que esta es la segunda luna llena que realmente sucede en el mes pero también, esta vez significa que la luna realmente cambiará su color pero no será azul.
Necesitas saber que para que ocurra un eclipse lunar, la Tierra tiene que alinearse tanto con la luna como con el sol bloqueando cualquier luz que normalmente está golpeando la superficie lunar.
Entonces, debido a la sombra que la Tierra va a dejar caer sobre la luna, aparecerá un color rojo sangre durante el eclipse. ¿Qué tan sorprendente es eso?
La NASA afirma que solo algunos países podrán presenciar esto completamente.
Si te encuentras en algún lugar de Hawái, Columbia Británica, Alaska, EE. UU. O Nueva Zelanda, tiene suerte porque puedes presenciar esta vista espectacular.
Algunos de ustedes pueden tener dificultades para experimentar el eclipse de luna llena de sangre, pero creemos que uno parcial también es tan emocionante como el otro.
¿Te gustaría ver el eclipse de luna de sangre? ¡Si lo haces y puedes, disfruta del evento espectacular y único en la vida!
No hay comentarios.
Publicar un comentario