¿Stephen Hawking está realmente muerto?
Hay muchas teorías de conspiración con respecto a la muerte de personas famosas. Sin duda, muchos de nosotros hemos escuchado que Elvis Presley y Michael Jackson en realidad no murieron en los días en que sus muertes fueron reportadas a la prensa, sino que prepararon sus muertes para estar libres del estrellato y del acoso que este conlleva.
Pero en lo que respecta a las teorías conspirativas, quizás el famoso físico y autor Stephen Hawking, quien ha sido (o fue) afectado con la enfermedad debilitante y potencialmente mortal Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA por 52 años, que para algunos es una señal de alarma definitiva de que algo anda mal aquí.
Como la ELA es potencialmente mortal, la mayoría de las personas que son diagnosticadas con la condición tienen suerte si pueden vivir hasta veinte años.
Tal como están las cosas, Hawking ha vivido más del doble de tiempo, lo que ha llevado a la razón de por qué. En la película sobre su vida titulada “Limitless” fue retratado tomando algún tipo de medicamento para ayudar a expandir su vida.
Otra teoría que flota alrededor es que fue reemplazado por un ciborg y él ahora está muerto.
Ahora también hay informes de que sí, Hawking está muerto, pero en lugar de ser reemplazado por un robot, ha sido reemplazado por un impostor convincente que se hizo parecer como Hawking durante las apariciones públicas.
Hay fotos que comparan a Hawking desde hace años con un hombre que algunos creen que es un impostor.
Compara de nuevo
Cuando se comparan las fotos hay diferencias, por lo que definitivamente el argumento está ahí.
Entonces, ¿por qué alguien podría mantener la muerte de Stephen Hawking fuera de la prensa, por qué no dejar que se sepa?
Tal vez tiene que ver con lo polarizarte de Hawking convirtiéndose en un hombre que no permitió que sus limitaciones físicas le impidieran alcanzar la grandeza, o tal vez es para mantener viva su imagen un poco más.
Lo que sea, la razón, hay algo de creíble en esta teoría de la conspiración. Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre ELA, parecería muy difícil creer que alguien pueda vivir con esa condición durante más de medio siglo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario