Si pensabas que Jim Carrey desaparecería nuevamente después de su reciente aparición memorable en la fiesta de los iconos de Harper's Bazaar 2017, no podrías estar más equivocado.
La estrella de Hollywood regresa una vez más para compartir su sabiduría, esta vez al exponer la tecnología Face ID y la agenda del Nuevo Orden Mundial.
Carrey se ha manifestado para exponer el último modelo de Apple del iPhone, inmensamente popular, y revelar que su nueva tecnología Face ID fue diseñada para "esclavizar a la humanidad".
La estrella de cine afirmó que está completamente en contra del uso de productos de la empresa multinacional de la tecnología después de enterarse de que quieren usar sus dispositivos para "marcar el comienzo de un Nuevo Orden Mundial totalitario".
Mientras promocionaba su nuevo documental de Netflix, Jim & Andy: The Great Beyond en el Festival de Cine de Toronto, declaró:
"Si George Orwell escribiera hoy 1984, habría sido sobre compañías tecnológicas que gobernarían sobre un estado totalitario en lugar de comunistas, las tiendas se llamarían “Centros comerciales y los teléfonos que se ven obligados a comprar les leerían la cara".
Aparentemente, el actor se refería al iPhone X recientemente lanzado. Este teléfono inteligente tan esperado es el lanzamiento más grande de Apple hasta ahora, reemplazando la tecnología de escaneo de huellas digitales con un nuevo sistema de reconocimiento facial.
El teléfono está equipado con cámaras diminutas que escanean la cara del usuario, lo que significa que solo el propietario registrado puede desbloquear y usar el teléfono simplemente mirándolo.
Además, estos escáneres faciales únicos de todos los usuarios de iPhone se guardarán en los servidores de Apple, y muchos creen que se trata de una violación grave de la privacidad.
Según Carrey, la nueva tecnología Face ID de Apple caerá en las manos equivocadas y representará una gran amenaza para el futuro de la humanidad.
"Puedes garantizar que esta misma tecnología será utilizada por alguien para identificar a los manifestantes, para averiguar si estás deprimido o maniaco, y cómo sacar provecho de eso", dijo Carrey.
"No digo que Apple lo haga. Pero estoy diciendo que esto es cada vez más factible y lo harán las personas que no quieren que lo hagan, las personas que nos están impulsando hacia un Nuevo Orden Mundial ".
Él cree que la tecnología de reconocimiento facial es simplemente el "último paso en la marcha hacia la vigilancia totalitaria".
Con la supervisión de la productividad de los empleados, los estudios de comportamiento del consumidor y otras formas de investigación de mercado, no podemos decir que estamos sorprendidos por el uso de la vigilancia invasiva. Sin embargo, con los avances tecnológicos recientes, definitivamente se ha vuelto más penetrante e inquietante.
"¿Qué pasa con una contraseña que yo y solo yo almaceno aquí?" Dijo Carrey, haciendo tapping con su dedo.
"No es necesario el almacenamiento en la nube” "Sabes que quieren leer tus pensamientos”
"¡Cómo te atreves a esconderle un secreto a ellos!”
"La élite global cree que tus secretos son una amenaza para ellos. Los secretos son mentiras ".
Concluyó su diatriba con una alarmante advertencia:
"Solo cuando puedan leer nuestros pensamientos, se detendrán. Y para entonces será demasiado tarde. Tendrán poder total ".
Cualquiera que sea el caso, la nueva serie Truman Show de advertencias metafísicas y distópicas en el Festival Internacional de Cine de Toronto, esta vez se centró en Apple y su nueva tecnología Face ID definitivamente provocará reacciones otra vez.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario