La superficie marciana está llena de sorpresas para los fanáticos del espacio que normalmente tienen ojos de águila y dedican su tiempo a escanear el Planeta Rojo para buscar detalles inusuales y anomalías.
Mientras que la mayoría de las llamadas "revelaciones" se pueden atribuir fácilmente a pareidolia (la tendencia humana a atribuir patrones familiares y estructuras a objetos aleatorios), otros no pueden ser desechados con tanta facilidad. En este último campo podemos posicionar el descubrimiento de tres torres en la región de Terra Meridiani de Marte.
ADEMAS: Gigantesca estructura descubierta en Mercurio
Las torres perfectamente alineadas como estructuras fueron descubiertas por investigadores OVNI que investigan la posibilidad de bases alienígenas en Marte.
Curiosamente, las tres torres se asemejan casi exactamente al posicionamiento de las pirámides de Giza que se sospecha han sido colocadas en homenaje a las tres estrellas principales en la constelación de Orión.
El conocimiento astronómico de los antiguos egipcios y su increíble capacidad de ingeniería han confundido a científicos y arqueólogos, sugiriendo que estas antiguas personas recibieron una mano de una avanzada raza alienígena.
¿Podría ser posible que la misma raza de extraterrestres que ayudó a los antiguos egipcios fue responsable de construir estas estructuras en la superficie marciana?
Hasta el momento, no hay evidencia clara que sugiera un vínculo definitivo entre las pirámides construidas por los antiguos egipcios y el trío de torres en Marte.
Sin embargo, investigadores de ovnis creen que debido a las características peculiares de las torres son de "origen artificial".
Hay docenas de teorías abundantes sobre la colonización alienígena del planeta rojo, pero quizás la más convincente viene del Dr. John Brandenburg de la Universidad de California, un experto en física de plasma teórica.
Según el Dr. Brandenberg, hay pruebas claras de que las civilizaciones alienígenas avanzadas existieron en Marte, pero que fueron aniquiladas por ataques nucleares.
ADEMAS: Extraña torre circular descubierta en la Luna
El Dr. Brandenberg apoya esta teoría señalando la evidencia, incluyendo que existen niveles inusualmente altos de uranio y torio, lo que sugiere que Marte fue víctima de al menos dos explosiones nucleares importantes en el pasado lejano.
Mientras que el Dr. Brandenberg dice, es probable que fueron atacados por una especie hostil separada.
Él ha advertido que la misma cosa podría suceder a la Tierra si los seres humanos no están adecuadamente preparados para un ataque alienígena.
Dado el actual panorama internacional agitado y sumamente tenso en este momento, Marte podría proporcionar un ejemplo de lo que puede suceder a un planeta si se permite que las armas nucleares proliferen sin restricciones.
Echa un vistazo a la imagen RAW de las estructuras aquí
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario