Corría el año de 1992 cuando un misterioso montón de papeles llegó a la casilla de correo de Timothy Cooper, residente de California.
Cooper pasó estos papeles a un equipo de investigación OVNI y el 11 de octubre de 1998, el equipo de expertos en OVNIs presentó lo que habían encontrado en la Conferencia de Comunicaciones OVNI Omega.
Los documentos se filtraron de los principales archivos secretos del gobierno, y la joya de la corona era un tratado sobre la vida extraterrestre co-escrito por Albert Einstein.
Pero ¿qué sabía? Las relaciones con los habitantes de cuerpos celestes, fue firmado por Albert Einstein y el padre de la bomba atómica, Robert Oppenheimer.
El documento de alto secreto, fechado en junio de 1947, se ocupa de las preocupaciones sobre los cambios necesarios que deberían hacerse con el fin de hacer frente a entidades biológicas extraterrestres. Si hay extraterrestres,
Einstein parece sostener, que debería hacerse una revisión de la legislación internacional.
Propone una Ley entre las personas planetarias que reconocerían a otros seres inteligentes como libres y soberanos.
Lo más sorprendente es la confirmación de que el ejército está al tanto de una nave espacial no identificada volando en la atmósfera por encima de los Estados Unidos y Europa.
Aunque Einstein señala que la opinión está muy dividida en cuanto al origen de la embarcación, también menciono en el tratado a la luna y al planeta rojo Marte, sugiere que la atmósfera podría ser creada artificialmente en la luna con productos químicos naturales.
Einstein y Oppenheimer temen que una guerra nuclear podría ser precipitada por el aumento de las tensiones con las entidades alienígenas. Esto les lleva a argumentar que el desarme unilateral es aún más urgente. Einstein postula que incluso las recientes incursiones de los extraterrestres han sido provocadas por el programa de la bomba atómica de los Estados Unidos.
Este documento fue recibido al parecer por el gobierno.
Un comentario añadido al final dice que el Presidente no quiere discutir la propuesta y que el Secretario de Estado, George Marshall, ya ha hablado con Oppenheimer y llegan a la misma conclusión.
Pero, ¿cómo podría saber Einstein tales secretos militares? Oppenheimer fue director del laboratorio de la bomba atómica de Los Álamos. Así que se puede tener acceso a parte de información secreta que podría haber compartido con Einstein. Sin embargo, algunos han dicho que podría haber una conexión aún más estrecha entre Einstein y las entidades biológicas extraterrestres.
Señalando al genio revolucionario de Einstein y sus aparentes capacidades sobrehumanas, algunos han sugerido que Einstein tenia alguna manera de comunicación con extraterrestres.
El Profesor Jason Martell planteó la teoría de que Einstein fue capaz de aprovechar un campo avanzado de conocimiento. Lo que significaría que era ese contacto extraterrestre el que suministraría todos los increíbles puntos de vista que cambiaron la ciencia para siempre.
¿Podría ser esta la razón por Einstein sabía mucho sobre los extraterrestres y estaba lo suficientemente preocupado para escribirle al presidente?
Cuando el documento fue puesto a la luz en 1997 por el Dr. Robert Ryan Wood, reveló que esto era parte de los archivos de Majestic 12. Estos archivos expuestos en conocimiento del Gobierno de los OVNIS desde el 1940 hasta el 1960. Sin embargo, los documentos Majestic 12, originalmente filtrados en la década de 1980, han sido ampliamente desacreditados.
Entonces, ¿esta nueva edición, se trata de una falsa alarma? Bueno, hay numerosos errores ortográficos y gramaticales en todo el documento y que no se esperarían de Einstein y Oppenheimer.
Esto incluye la palabra celeste que aparece en el título como celestrial. Este error, entre otros, se repite constantemente a lo largo del documento.
Por otra parte, la forma en que el papel está escrito es bastante obtuso y en muchos casos se limita a establecer lo obvio. O por el contrario se ponen declaraciones vagas y enigmáticas que no aparecen para transmitir un significado. Sin duda no es el trabajo de un comunicador elocuente y riguroso como lo fue Einstein. El método para crear atmósferas artificiales también parece no tener ninguna base científica.
El ufólogo Barry Greenwood ha hecho más que nadie para disputar la legitimidad de Majestic 12 y este trabajo en particular, supuestamente escrito por Einstein y Oppenheimer. El Sr. Greenwood ha escrito un largo ensayo sobre las deficiencias del documento. En última instancia, él también llega a la conclusión de que es fraudulento y que Einstein nunca lo escribió.
Albert Einstein hablo con los periodistas acerca de los extraterrestres y sus comentarios son un tanto sorprendentes. En 1920, Einstein declaró: Hay muchas razones para creer que Marte y otros planetas están habitados.
¿Por qué la Tierra es el único planeta que podría sustentar la vida humana? No es singular en cualquier otro aspecto. Llegó a la conclusión de que los seres inteligentes serían más propensos a comunicarse con nosotros a través de señales de luz en lugar de ondas de radio.
A lo largo del siglo 20, sin embargo, la búsqueda de inteligencia extraterrestre en realidad llevó a cabo con radiotelescopios, hasta ahora sin éxito.
Sin embargo, muy recientemente técnicas que buscan la luz distante han surgido y en la actualidad los cielos están siendo analizados en busca de la vida en nuevas formas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario