En este vínculo te exhibiremos los grandes enigmas y misterios de la NASA. ¿Qué nos oculta la NASA? ¿En realidad trabaja con tecnología alienígena y lo encubre?
Los enigmas de la NASA serán ampliamente desmenuzados, a continuación…
En el año 2006, un programa de radio llamado de costa a costa AM recibió una llamada inusual. Una mujer identificada sólo como Jackie llamo a la estación y afirmó que mientras trabajaba en la NASA en 1979, había presenciado un encubrimiento del gobierno.
Ella afirmo que la NASA estaba en contacto con civilizaciones extraterrestres, sino que también construía colonias humanas en Marte.
Jackie había trabajado en el proyecto Viking (la primera misión norteamericana para aterrizar en el planeta rojo)
Las cámaras del Viking habían revelado dos figuras humanoides caminando a través de su superficie. Sus superiores inmediatamente cerraron y sellaron las puertas para que nadie pudiera ver el acontecimiento. Del evento no se habló de nuevo. Así que, ¿Que estaba tratando de ocultar la NASA?
La historia de Jackie no se verificó, pero su testimonio está lejos de ser el único. Miles de demandas se han hecho acusando a la NASA de ocultar sus vínculos con civilizaciones extraterrestres.
¿Estamos siendo engañados? ¿La NASA ha descubierto una civilización extraterrestre?
Jackie podría ser una fuente cuestionable, pero verificado con empleados de la NASA también se han presentado con bastante evidencia.
El ex astronauta de la NASA Dr. Brian O'Leary comento: civilizaciones nos han estado visitando durante un tiempo muy largo ... estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia ... [y] utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente por sus sistemas de propulsión.
La estrella KIC 8462852 puede ser la clave de este enigma. La NASA ha recopilado datos sobre esta estrella. Sus patrones de luz únicos sugieren que puede tener estructuras artificiales que están cosechando su energía. Esto lo indico el astrónomo de Penn State, Jason Wright quien dice que esto es evidencia de una mega-estructura alienígena.
Otros científicos de la talla del investigador de Yale, Tabetha Boyajian hacen afirmaciones similares.
En enero de 2015, Toby Lundh observaba la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional cuando apareció un OVNI. La NASA cerró la cámara hasta que todo estuvo en orden.
Ese fue el segundo incidente de este tipo en una semana. Lundh capto una imagen fija del video, que según él demuestra que la NASA está trabajando con extraterrestres.
La respuesta de la NASA a las afirmaciones anteriores es que los objetos que parecen ser OVNIs son desechos espaciales. Hay más de 500.000 objetos artificiales que orbitan la Tierra a 17,500 millas por hora. Estos van desde los satélites, hasta pequeñas rocas espaciales. La desconexión de una cámara puede ser una medida de seguridad cuando los desechos se acercan peligrosamente.
KIC 8462852 podría ser lo más cerca que hemos llegado en la búsqueda de extraterrestres, pero no hay pruebas suficientes para hacer afirmaciones sólidas. Mientras que los medios de comunicación rápidamente aclamaban una conspiración extraterrestre, ya no se ha informado de hallazgos posteriores por el telescopio espacial Spitzer de la NASA. Los datos eran consistentes con las teorías de que los niveles de luz inusuales eran debido a un enjambre de cometas orbitando la estrella.
En enero de 2016 Bradley E. Schaefer astrónomo ganador del premio nobel, supuestamente encontró errores tanto en la teoría de los cometas y de las mega estructuras extraterrestres. Si tiene razón, tal vez hay algo aún más grande que está pasando. Algo que todavía no tenemos la tecnología para entender.
Pero las anomalías permanecen. En 2010, WikiLeaks publicó cables diplomáticos que planteaban algunas preguntas intrigantes. Un correo electrónico clasificado de Albinas Januška (asesor del primer ministro de Lituania) afirmaba que hay un grupo de razas extraterrestres que están haciendo influencia en el cosmos [sic.].
Otros cables interceptados de fuentes de alto rango, entre ellos un secretario del gabinete japonés y el presidente del parlamento de Tayikistán, también parecían confirmar vida extraterrestre.
Tal vez lo más revelador, sin embargo, era un tweet de ex asesor John Podesta. El 15 de febrero de 2015, Podesta escribió: Finalmente, mi mayor fracaso de 2014: Una vez más no conseguir la #apertura de los archivos OVNI.
¿Hay algo que ocultar, ¿la NASA continuará poniendo trabas en la liberación de los archivos relativos a las investigaciones OVNI, tales como el avistamiento 1965 de una bola de fuego en Kecksburg, Pennsylvania?
Podesta es ahora director de la campaña presidencial de Hillary Clinton. Se le atribuye la promesa de Clinton para liberar los archivos OVNI si es elegida.
Hasta que estos documentos sean desclasificados sólo podemos especular sobre si la NASA ha descubierto una civilización extraterrestre. Las negativas del gobierno a todas las investigaciones públicas del fenómeno OVNI sugieren que el problema no es de corte tan limpio como se pretende.
Si se trata de una simple cuestión de seguridad nacional, o algo más siniestro, es una pregunta que sólo la evidencia más fuerte puede responder.
Si Hillary triunfa en la elección de Estados Unidos de 2016, puede que sea solo una cuestión de tiempo para que observemos la verdad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario