Esta teoría enigmática causo furor hace un año, aquí la recapitulamos. ¿Realmente los illuminati asesinaron a Paul Walker?
¿Paul Walker sabia la conspiración illuminati que se llevaría a cabo en Filipinas?
El 30 de noviembre del año 2013 el actor de la saga de películas Rápido y Furioso, Paul Walker murió en un accidente de auto en California.
A los 40 años de edad, la estrella viajaba en un automóvil deportivo Porsche con su amigo Roger Rodas cuando el auto chocó contra un poste de concreto en la calle Hércules en Santa Clarita.
El coche estalló en llamas; tanto Walker y Rodas fueron encontrados calcinados en la escena del accidente.
Casi inmediatamente después de que su muerte fue anunciada, muchas teorías comenzaron a circular en foros de internet, las cuales afirmaban que Paul Walker había sido horriblemente asesinado.
Algunos fans sugieren que Paul Walker fue asesinado porque sabía algo que no debería saber y el asesinato fue dirigido por una organización élite todopoderosa.
Paul Walker nació en los suburbios de Los Ángeles, antes de su muerte, tenía una fortuna estimada en cientos de millones de dólares.
Teóricos de la conspiración afirman que la progresión de Walker a la fama le ayudó a construir relaciones con las organizaciones elitistas, como los Illuminati, estas elites globales supuestamente recompensan a sus miembros con regalos y fortuna para solidificar su afiliación a la sociedad secreta, los miembros a su vez ayudan a la sociedad a alcanzar su objetivo de dominación mundial a través de la política, las finanzas y… Hollywood.
Su historia en el cine, y en particular sus proyectos paralelos personales, podrían sugerir que no sólo era un miembro de los Illuminati, sino también una amenaza potencial para la organización.
Coincidentemente en una de sus primeras películas en Hollywood donde Paul Walker participo fue un thriller psicológico llamado "The Skulls", esto podría ser una prueba de sus conexiones con la élite.
"The Skulls" se trata de una sociedad poderosa y secreta de la Universidad de Yale, que se basa en la organización real Skull and Bones. Es ampliamente aceptado que la Skull and Bones es la reclutadora illuminati más poderosas del mundo (tan sólo mirar a sus afiliados, entre los que se encuentran líderes mundiales del pasado: presidentes, jueces de la suprema corte de justicia norteamericana, agentes de inteligencia, políticos, y militares)
A pesar del éxito de la franquicia Rápido y Furioso, que tiene un valor de $ 3.09 mil millones de dólares, el padre de Walker afirmó que su hijo quería retirarse de la industria del entretenimiento.
Amaba a la gente, dijo, pero no en el negocio.
Junto a la actuación, Paul Walker era un trabajador incansable dedicado a la ayuda humanitaria.
En el año 2010 fundó su propia organización de caridad, Reach Out in the World, que proporciona ayuda para las zonas afectadas por catástrofes naturales.
En el año 2013 Paul Walker recaudo fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas, según rumores en foros de internet, Paul Walker descubrió una conspiración que las autoridades mundiales planeaban para abastecer a las Filipinas con un método anticonceptivo permanente, escondido en la ayuda alimentaria y suministros médicos.
El conocimiento de esta información confidencial habría hecho que Paul Walker fuera un objetivo prioritario para las autoridades.
¿Es posible que los Illuminati mataran a Walker como un sacrificio de sangre para proteger su organización secreta?
Hay quien incluso afirman que la muerte de Walker fue pre-determinada por el programa de la cadena FOX, Padre de familia. En un episodio transmitido una semana antes del accidente, el personaje de Brian muere en un accidente de coche. Brian era el nombre del personaje de Walker en las películas Rápido y Furioso.
Otra demanda es que Walker murió en un ataque de un drone, y esto es aparentemente respaldado por material de vigilancia que capto la colisión, grupos de conspiración especulan que justo antes de que el coche se incendiara, el auto fue alcanzado por algún tipo de misil.
Pero el teórico de la conspiración de INFOWARS, Paul Joseph Watson ha llamado a toda esta idea de la conspiración illuminati como absurda, el sostiene que existe poca motivación para que los Illuminati hubieran asesinado al actor.
Sin embargo, la propia familia de Walker sostiene que fue muerto por error. En el año 2015, su hija y el padre de Paul Walker presentaron una demanda de muerte por negligencia contra Porsche, alegando que el fabricante de automóviles tomó atajos de seguridad en la producción.
Porsche ha respondido que Paul Walker fue totalmente responsable de su propia muerte, y hay poca evidencia para apoyar la conspiración.
Como su personaje Rápido y Furioso, Brian, Walker era un fan apasionado de los autos. Por lo tanto es probable que Walker asumiera todos los riesgos al montarse en el Porsche, y fue este, que finalmente le causó la muerte trágica.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario