El verde puede ser nuestro color favorito, pero no es una buena señal cuando el cielo nocturno se pinta de un resplandor verde y OVNIs (en su gran mayoría verdes) parecen caer desde el espacio.
Eso es lo que ha estado sucediendo en todo el mundo recientemente. Un resplandor verde fue visto en Chicago, junto con un orbe, dos bolas de fuego verdes fueron vistas en diferentes puntos de Argentina y otros fueron testigos de anomalías sucedidas en Australia y Cancún, México. ¿Algo estan tratando de decirnos o es momento de poner de moda el color verde?
El video de la luz verde y el orb sobre Chicago fue tomado durante la última semana de julio. La persona que capto el video dijo que hubo muchos testigos y el brillo y el orbe fue captados sobre el estadio Soldier Field. ¿El orbe hizo el resplandor o fue atraído por el?
Ningún evento estuvo programado esa noche en el estadio, tampoco hubo tornados en la zona.
La primera bola de fuego verde sobre Buenos Aires, Argentina, se presentó el 30 de julio a las 21:00. Los testigos informaron que fue visible durante 10 segundos y tenía una cola de color naranja. Otros informes de esta bola de fuego se hicieron en Brasil y Uruguay.
La intensidad del brillo llevó a algunos a creer que era más que un meteorito. Las bolas de fuego verdes en general han sido una preocupación desde que comenzaron a aparecer en la década de 1940 alrededor de las bases militares e instalaciones de pruebas nucleares.
Una segunda bola de fuego verde fue vista (al minuto 2:37 en el video) al día siguiente más o menos al mismo tiempo en Córdoba, Argentina, que está a 700 km al noroeste de Buenos Aires.
Sin embargo, una bola de fuego verde fue vista unos días antes el 20 de julio a las 2 am sobre Cancún, México.
Y el 30 de julio, un fotógrafo capturó una imagen (abajo) de una bola de fuego verde sobre Jervis Bay, en la costa de Nueva Gales del Sur, Australia.
Han existido históricamente numerosos argumentos acerca de si las bolas de fuego verdes son meteoros, ovnis, lluvia atómica, desechos espaciales, armas o algo más.
Esos argumentos continúan hasta hoy cuando se ven bolas de fuego verde. Ahora tenemos una serie de ellas en todo el mundo en una semana.
Y no nos olvidemos del resplandor verde sobre Chicago.
¿Algo están tratando de decirnos?
No hay comentarios.
Publicar un comentario