La explosión de Tianjin sucedió como un acto de "represalia" por el Pentágono en respuesta a la guerra de divisas y la devaluación del Yuan por parte de China.
El gobierno chino ha marcado un secreto sin precedentes por la misteriosa explosión y también ha realizado agresivas tácticas de la policía del estado para controlar el flujo de información en torno a este evento.
"Las explosiones de la semana pasada enviaron bolas de fuego masivas hacia el cielo y devastaron la zona industrial en el decimo puerto más grande del mundo, quemando edificios y destrozando ventanas a kilómetros de distancia", informa el Daily Mail del Reino Unido.
La explicación oficial del gobierno chino por la explosión, que ha matado a 114 personas, es un encubrimiento completo. China va a declarar la ley marcial regional en los próximos 18 días, con el fin de ejercer un control total sobre el movimiento de personas y la información.
El gobierno ha prohibido a los periodistas entrar en la zona y ha comenzado a detener a los bloggers que promueven lo que el gobierno llama "teorías de conspiración" con respecto a la causa de la explosión masiva.
Tanto en China y Estados Unidos, cuando el gobierno no quiere que los ciudadanos sepan algo, censura la historia a través de la totalidad de los medios de comunicación estatales, invocando "la información totalitarismo".
Inmediatamente después de la explosión masiva, el gobierno chino comenzó a volar helicópteros "negros" en formación a través de Beijing. Disidentes chinos tomaron numerosas fotografías de estos helicópteros y fueron capaces de entregar estas fotos exclusivas:
Los disidentes chinos han dicho que tienen razones para creer que el ataque a Tianjin es un tiro de advertencia de los Estados Unidos, que está aterrorizado de que China está a punto de anunciar su propia moneda respaldada por oro mientras que declara una venta de liquidación de la deuda de EE.UU. .
Las acciones podrían colapsar el dólar estadounidense y destruir la economía de Estados Unidos, y así enviar a los Estados Unidos en caída libre económica.
El despliegue de el arma "Vara de Dios" por los EE.UU. fue un "tiro de advertencia" de Estados Unidos para enviar un mensaje poderoso a China, mientras que disfraza el ataque como una explosión química doméstica.
Cronología de los acontecimientos:
11 de agosto de 2015: China, devalúa el yuan en un 1,9%, enviando "ondas de choque" en todo el mundo y provocando un impacto "devastador" para la economía estadounidense.
12 de agosto de 2015: Tianjin es alcanzado por el arma secreta del Pentágono "Vara de Dios", una arma cinética ubicada en el espacio que puede alcanzar casi cualquier objetivo en tierra.
El arma al instante destruye seis cuadras de la ciudad de Tianjin, el envío de un mensaje a China es inquietantemente similar al mensaje enviado por los Estados Unidos en el lanzamiento de las primeras armas atómicas del mundo sobre Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial.
16 de agosto 2015: Obama emite advertencia severa "... acerca de la presencia de agentes del gobierno chino que operan en secreto en los Estados Unidos", informa The New York Times. "Y llega en un momento de creciente tensión entre Washington y Beijing sobre una serie de temas: desde el robo de equipo con archivos gubernamentales que funcionarios estadounidenses sospechan fue dirigido por China, hasta la devaluación de forma intencional de el Yuan".
El arma "Vara de Dios" se compone principalmente de un arma cinética con energía inimaginable ... más que una pequeña arma nuclear táctica, de hecho, dándole la apariencia de un arma nuclear táctica.
Sitios web de Estados Unidos ahora están especulando que la explosión de Tianjin fue una prueba de armas espaciales de Estados Unidos que involucra al arma "Vara de Dios" desde la órbita.
La ley marcial será declarada en Beijing en los próximos días. Mientras tanto, el gobierno chino (que ejecuta un servidor de seguridad controlado por el Estado que curiosea en todo el tráfico de Internet y bloquea el acceso VPN) ha añadido a "Tianjin", como una bandera roja de palabras clave para su filtrado del tráfico de Internet.
Redadas policiales locales ya han comenzado en los lugares de blogueros y periodistas independientes que han intentado reportar historias reales sobre lo que realmente sucedió en Tianjin. El gobierno chino está involucrado en un total encubrimiento.
El gobierno chino está creando puestos de control de carretera cerca y alrededor tanto de Tianjin y Beijing. Medidas adicionales de seguridad ahora en el lugar para controlar el movimiento de las personas incluyen:
• Todos los hoteles están reportando datos de visitantes al gobierno, incluidos los números de pasaporte, nacionalidad, los nombres y las llamadas telefónicas hechas desde las habitaciones.
• Los turistas que no se alojan en hoteles ahora están obligados a registrarse con la policía local o corren riesgo de arresto. El gobierno chino ha ordenado que se debe conocer la ubicación de todas las personas en todo momento.
• Brazaletes rojos están siendo usados por los trabajadores para indicar que están sirviendo como soplones de la policía. Los brazaletes rojos indican la obediencia total al gobierno, y los trabajadores que los usan han sido entrenados en cómo detectar el comportamiento disidente. Es la versión china de "Si ves algo, di algo".
• Patrullas de helicópteros dan revisiones de forma rutinaria a través de Beijing y Tianjin, donde helicópteros militares están volando en formación como una demostración de fuerza.
• Las poblaciones masivas de trabajadores viven ahora en ciudades subterráneas, debajo de edificios de alta tecnología de Beijing que se parecen logros arquitectónicos de clase mundial. Pero por debajo de ellos, toda una clase de trabajadores pobres, enfermos vive como ratas, con muy poca comida, el saneamiento deficiente y no hay luz solar.
Si esta guerra encubierta entre China y Estados Unidos sigue aumentando, devastaría en ultima instancia las economías de ambas naciones. Tanto China como EE.UU. están experimentando ondas de choque en sus mercados de valores ya que las economías de burbuja construidas sobre la deuda comienzan a desmoronarse.
En estos tiempos de fundaciones financieras tambaleantes, no se necesita mucho para derrocar a la fe pública y desatar un éxodo masivo de las monedas y los mercados.
También es evidente que los Estados Unidos consideran los juegos de divisas como actos de guerra, mientras que justifican "respuestas cinéticas" a este tipo de eventos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario