Rupert Sheldrake, llevó a cabo un estudio para ver si realmente podemos saber quién nos está llamando antes de contestar el teléfono.
Si has recibido una llamada telefónica que no esperabas, pero de alguna manera te enteraste quien estaba en el otro extremo, incluso antes de coger el teléfono, entonces no estás solo.
El fenómeno de la "telepatía telefónica" no es algo nuevo.
En un experimento reciente el Dr. Rupert Sheldrake ha probado este concepto en un grupo de voluntarios, que tenían que adivinar de antemano quien creían que estaba llamando en una selección de cuatro opciones.
Los resultados parecen mostrar una tendencia mayor a lo esperado en adivinar correctamente quien estaba llamando.
En su investigación, que fue publicada en el Instituto de Ciencia a principios de este año, Sheldrake dice que varios otros estudios, incluidos los realizados en la Universidad de Ámsterdam en los Países Bajos y la Universidad de Friburgo en Alemania, también mostraron resultados similares.
El fenómeno también fue supuestamente identificado como más prominente cuando una persona comparte un fuerte vínculo emocional con el destinatario.
¿Pero en realidad hay alguna forma de telepatía pasando aquí o son estos resultados simplemente el resultado de la casualidad?
"La única manera de resolver estos problemas es a través de pruebas experimentales que pueden ser evaluadas estadísticamente", dijo Sheldrake.
"Estas pruebas fueron resultados estadísticamente significativas y positivas."
No hay comentarios.
Publicar un comentario