Flotando por todo el mundo, a la deriva de un país a otro, sin permanecer en un lugar durante el tiempo suficiente para que aparezca el aburrimiento ...
Si te gusta viajar, vivir la vida en libertad, para ti seria increíble vivir en la primera ciudad flotante en el mundo.
Más que un barco, la nave Libertad es un proyecto de una ciudad real en el mar, 1400 metros de largo (más de 5 veces más grande que el Titanic), 230 metros de ancho y 110 metros de altura.
A diferencia de un revestimiento convencional, la nave Libertad habrá fijado residencias (muy elegantes, por cierto) y lugares de trabajo.
Y en sus 25 pisos, albergará un gran centro comercial, una universidad, escuelas, un acuario, un estadio de béisbol, hospital y un aeropuerto, así como todas las comodidades que una cuenta una nave común.
El proyecto proporcionaría vivienda para cerca de 50.000 personas.
Presupuestada en $ 10 mil millones de dólares, la nave libertad contaría con 100 hélices y aún así sería mucho más lenta que cualquier nave actual.
Y como cualquier puerto en el mundo no es capaz de albergar a un 'buque' como este, navegaría todo el tiempo y la gente se 'cambiaría' a él a través de naves más pequeñas o aeronaves.
El director Roger M. Gooch dijo que confía en conseguir los primeros mil millones para empezar el proyecto y luego buscará los 9 mil millones restantes, de acuerdo con el progreso de la colosal obra. ¿Funcionará?
No hay comentarios.
Publicar un comentario