El Gobierno de Chile dio a conocer los resultados de un análisis realizado en fotografías recientes de un OVNI.
Las imágenes fueron investigadas por la CEFAA (Estudio de los fenómenos anómalos aéreos), que se encuentra dentro de la Dirección General de Aviación Civil.
Según los informes, cuatro técnicos de una mina de cobre llamada Collahuasi, en la meseta andina fueron testigos de un disco plateado que se acerco poco a poco, antes de que se quedara estático en el cielo durante más de una hora.
El objeto parecía mantener una altitud de 600 metros, mientras que cambió su posición un par de veces, pero se mantuvo dentro del rango visual durante su avistamiento.
Ninguno de los técnicos quiso ahondar mas en el avistamiento, pero uno de ellos consiguió hacerse con una cámara y tomar fotos.
El área donde se produjo el avistamiento se encuentra a 4.000 metros sobre el nivel del mar y ofrece cielos muy claros.
Según CEFAA el objeto no podría haber sido un avión no tripulado, debido a la falta de ruido y porque no ha habido ninguna actividad programada en la zona en el momento de la observación.
Al final, los investigadores concluyeron que, después de haber desechado algunas alternativas, no fueron capaces de determinar que era el objeto y admitieron que era un "verdadero OVNI".
No hay comentarios.
Publicar un comentario