"No dejes que la gente tóxica te infecte con el temor de dar y recibir una de las fuerzas más poderosas de este mundo ... AMOR!" .- Yvonne Pierre
Cuando no tienes amor por ti mismo, no tendrás ningún amor por los demás. Cuando la fealdad es todo lo que tienes en ti, la fealdad es lo que vas a ver en los demás. El mundo es nuestro espejo. Refleja hacia nosotros lo que hay dentro de nosotros.
"Deja de tratar de cambiar el mundo, ya que es sólo el espejo. El intento del hombre para cambiar el mundo por la fuerza es tan inútil como romper un espejo, con la esperanza de cambiar su rostro. Deja el espejo y cambia tu rostro. Deja el mundo solo y cambia tus concepciones de tú mismo ".- Neville Goddard, tu fe es tu fortuna
La necesidad de atacar, hacer daño e intimidar a los demás proviene de la falta de amor propio. Cuando no sabes quién eres, cuando te falta el amor propio y la aceptación de uno mismo, cuando no tienes sentido de la orientación y no tienes ni idea de qué hacer contigo mismo y de tu vida, no puedes evitar sentir amargura.
No puedes dejar de sentir resentimiento hacia aquellos que están caminando tranquilamente en su camino, viviendo sus vidas en una manera hermosa, amorosa y armoniosa.
Es sólo que aquellos que no están contentos con ellos mismos y que aún no han encontrado algo que los apasione y entusiasme, tratarán de intimidar a otras personas.
Una persona amorosa nunca buscará hacer daño a otro ser humano. Una persona feliz no va a querer hacer a otra persona infeliz.
Aquellos que no están en paz consigo mismos van a hacer eso. "No tomes nada personalmente. Nada de lo que otros hacen es por tu culpa. Lo que otros dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, su propio sueño.
Cuando eres inmune a las opiniones y acciones de los demás, no serás víctima de un sufrimiento innecesario.
Aprender a diferenciar entre lo que realmente son y lo que las personas perciben como son.
Entender que todos y cada uno de nosotros ve el mundo de manera diferente. Todos y cada uno de nosotros percibe el mundo como lo percibimos a nosotros mismos.
No vemos el mundo tal como es. Vemos el mundo como nosotros somos.
Del mismo modo que tendemos a asumir que el mundo es como lo vemos, ingenuamente suponemos que las personas son como imaginamos que fueran. En este último caso, por desgracia, no hay ninguna prueba científica que probaría la discrepancia entre la percepción y la realidad.
Aunque la posibilidad de un grave engaño es infinitamente más grande aquí que en nuestra percepción del mundo físico, todavía vamos a proyectar ingenuamente nuestra propia psicología en nuestros semejantes.
De esta manera todo el mundo crea por sí mismo una serie de relaciones más o menos imaginarias basadas esencialmente en la proyección.
Si cada vez más gente entendiera que el mundo es nuestro espejo y si más y más gente entendiera que cuando usamos palabras desagradables para describir otros, nosotros no definimos "esa" persona, sino más bien a nosotros mismos, nos gustaría probar nuestras palabras antes de escupirlas a ellos y seríamos mucho más cuidadosos con las cosas que tenemos que decir.
Aprende a no tomar nada personalmente. Si la gente utiliza todo tipo de palabras desagradables y tóxicas para describir que, en lugar de enojarse y en lugar de enojarse con ellos, elige enviar amor.
Envía amor porque realmente lo necesitan. No respondas al odio con odio porque al igual que Martin Luther King, Jr. dijo, "La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacer eso."
Perdonar y dejar ir. Dejar de lado cualquier idea de la ira, el odio y el resentimiento.
Deja ir cualquier pensamiento que tenga sobre cómo las cosas no pasaran la forma de hacer y de cómo la gente no debe comportarse como se comportan.
Rendirse a lo que es. No luchar. No te resistas a lo que es. Sabemos que donde hay ira y donde hay odio, hay una gran cantidad de dolor por debajo y la razón por la cual estas personas están diciendo todas las cosas que hacen daño y tóxicas que están diciendo que es sólo porque están sufriendo y su sufrimiento se está extendiendo.
No hagas de su dolor tu cuenta. No dejes que su toxicidad contamine tu hermoso corazón y alma.
No dejes que su locura se convierta en tu propia cuenta.
"Se suave. No dejes que el mundo te haga duro. No dejes que el dolor haga que odies. No dejes que la amargura robe tu dulzura. Siéntete orgulloso de que a pesar de que el resto del mundo puede estar en desacuerdo, todavía crees que es un lugar hermoso ".
Recuerda siempre que lo que se pone por ahí es lo que va a volver. Trata de vivir a tu manera, no a su manera!
Prefiero ser un don nadie, a ser alguien malo.- Abraham Lincoln
No hay comentarios.
Publicar un comentario