Llega un momento en la vida de un hombre cuando debe crecer y tomar en serio una relación.
Tal vez eso es cierto para algunos, pero esto no significa que tengas que someterte a las formas de una mujer dominante y controladora, ¿verdad?
No tienes que agacharte en la esquina con el rabo entre las piernas. Por supuesto que no!
Si alguna vez te has preguntado si eres uno de los muchos tipos desafortunados que se han unido a las filas de los (Dominados, calzonazos o mandilones, según el país) echa un vistazo a esta lista de los 10 signos de ser un hombre dominado; si reconoces alguno de ellos, por el amor de Dios, necesitas hacer algo al respecto.
1.- El ir por una cerveza requiere permiso
No se trata sólo de ir a tomar una cerveza que requiere su permiso, lo mismo ocurre con cualquier otra excursión trivial.
En la mente de tu novia, sedienta de poder, ir a tomar una cerveza con tus amigos detalla problemas y por lo tanto, está muy mal visto.
De repente, no puedes ir a un pub al final del día sin hacer frente a un aluvión de acoso cuando regreses a casa.
Posteriormente, lo dejas de hacer para evitar la molestia del acoso.
2.- Ella toma decisiones por ti
Te preguntas cómo has podido dejarla llegar al punto en el que ella toma decisiones en tu nombre, pero es verdad.
En su “protectora prisión” de la relación, ya no tomas decisiones de menor importancia para ti mismo.
De alguna manera, ella se las arregló para conceder a sí misma un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU y ella no tiene miedo de ejercer su poder de veto.
Conforme a lo dispuesto tampoco tienes nada que decir en los asuntos que te afectan directamente a ti, como destinos de vacaciones, compras importantes o incluso planes para el fin de semana.
3.- Tienen una cuenta de correo electrónico conjunta
Todos tenemos amigos que han caído en la trampa insana de compartir una cuenta de correo electrónico.
Antes de que lo sepas, estás recibiendo mensajes de correo electrónico que están firmados por los dos, pero claramente escrito por ella.
Esta pérdida de la independencia es uno de los signos más claros y aparentemente inocentes de que estás siendo azotado por una mujer.
Ciertas prerrogativas deben ser sacrificadas en cualquier relación seria, por supuesto, pero no dejes que ella combine sus personalidades en una sola y hable por ti.
4.- Te vas a casa cuando esté lista
Hubo un tiempo en que los hombres bebían hasta saciarse y decidirían si era el momento de volver a casa o no.
Las cosas han cambiado si eres dominado y no en cualquier tipo de forma progresiva y madura tampoco.
La decisión de volver a casa en una noche de socialización ya no es tuya cuando estás dominado; Ahora esperas el comando "Estoy lista" y luego sales corriendo a conseguir los abrigos y emites las disculpas a tus amigos (que, una vez que te has ido, simplemente sacuden sus cabezas y hablan de la transformación de su patético amigo).
5.- Tienes un grupo social diferente
Cuando tus amigos se sustituyen por arte de magia con sus amigos, se puede tomar como una de las señales claras que estás dominado.
Ya no es aceptable que pases tiempo con tu viejo equipo, por lo que encuentras un sustituto aceptable, que termina siendo el novio aburrido de una de sus amigas. Simplemente has perdido el contacto con todos sus viejos amigos y no se puede entender cómo es que alguna vez sucedió.
6.- Ella te compromete a eventos
Se podría pensar que su calendario de eventos es bastante abierto para los próximos meses, pero poco sabías lo equivocado que estabas! Ella te ha comprometido con otros eventos.
En realidad, ya has sido inscrito en una docena de asuntos aburridos que son completamente desconocidos para ti.
Lo realmente triste es que lo hace sin tu permiso porque sabe que no lo necesita.
7.- Te preocupas constantemente por su reacción
Es una señal definitiva de que estás azotado con un látigo es cuando llegue alguna noticia (buena o mala) y tu pensamiento se dirige inmediatamente a cómo va a responder cuando lo escuche.
Cuando entras por la puerta al final de un día, empiezas a funcionar automáticamente a través de una lista de cosas que posiblemente la han hecho enojar y te preparas para sus acusaciones y quejas.
8.- Tus amigos ni siquiera se molestan
El viernes por la tarde recibías varias llamadas y mensajes de texto de tus amigos preguntándote acerca de tus planes para la noche.
Ahora no te llega ninguno, porque todo el mundo sólo se supone que te mantendrán bajo llave todo el fin de semana, y lo que da miedo es que han renunciado a tratar de ayudarte a escapar.
9.- Lo que una vez que tomó por sentado es ahora una victoria
Estás azotado si tus derechos básicos dados por Dios, como tomar un par de cervezas y ver el juego u otras cosas que solías hacer con regularidad, han sido usurpadas.
Ahora, cuando ganas un "permiso" te sientes como que es tu día de suerte, incluso si está contaminado con el amargo conocimiento de que es probable que tengas que hacer algo realmente molesto para pagarle por su supuesta generosidad.
10. -Ya no eres interesante, divertido o conveniente
En esencia, su poder sobre ti, ha logrado vaciar toda tu fuerza de voluntad y creatividad.
A menudo es el ego el que es golpeado más duro cuando un hombre ha sido batido en la sumisión.
Sabes que estás actuando como un tonto y empiezas a aceptar tu terrible situación con el fin de ahorrarte la vergüenza de tratar con ella públicamente.
Así que, ¿reconoces alguno de estos síntomas?
No hay comentarios.
Publicar un comentario