Un rastro de huellas gigantes con rasgos humanoides fueron descubiertas cerca de la reserva forestal Endau Rompin en Malasia.
Las huellas misteriosas fueron encontradas por Sia Chwee Khim y su esposo mientras se dirigían por un camino de la región.
Hubo varios pares de huellas, incluyendo algunas que parecían estar hechas por tigres y elefantes, pero era un juego en particular las que les llamó la atención.
Midiendo 48 pulgadas de largo y 11 pulgadas de ancho, las impresiones que se parecían a los de un ser humano, eran mucho más grandes y no parecían estar de acuerdo con todas las especies conocidas y nativas.
Más tarde decidieron seguir la pista para ver dónde iban y descubrieron que las huellas se extendían a lo largo de la carretera durante más de un kilometro.
"Tratamos de imitar los pasos, pero no podíamos estirar más las piernas para que coincida con la distancia del paso", dijo Sia.
El descubrimiento de las huellas sigue el avistamiento de una gran homínido bípedo por trabajadores forestales en Kampung Mawai en 2005.
Los hombres trataron de seguir a la criatura, pero con el tiempo la perdieron de vista, pero no antes de encontrar un conjunto de grandes huellas en el barro que median hasta 50 pulgadas de largo.
No hay comentarios.
Publicar un comentario