Nuevas imágenes increíbles tomadas desde el espacio muestran algo que parece nadar por debajo de la superficie del lago más famoso del mundo.
Había habido temores de que el monstruo del lago Ness pudiera haber muerto después de más de un año sin un avistamiento verificado.
Pero hoy en día nuevas imágenes han enarbolado de nuevo la emoción de los entusiastas de Nessie en todas partes del mundo, en especial después de que expertos descartaron la posibilidad de que se trate de un barco hundido.
Las imágenes fueron capturadas por dos diferentes cazadores aficionados que exploraron diferentes imágenes de la Tierra desde el espacio, ellos son Peter Thain de Newbiggin by the Sea, Northumberland y Andy Dixon de Darlington, Condado de Durham.
La criatura fue vista a las afueras del pueblo de Dores, en la orilla sur del lago Ness.
Las imágenes fueron sacadas de una app de Apple que visualiza imágenes de mapas y satélite, sólo puede verse en iPads y iPhones.
Andy dijo ayer: "Fue por pura casualidad que me encontré con la imagen. Me arrastre a través de las transmisiones por satélite de diferentes partes del país e inmediatamente pensé el monstruo del lago Ness”
No hay comentarios.
Publicar un comentario