Perdió 11.3 kilos en un día / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, febrero 10, 2014

Perdió 11.3 kilos en un día

Un científico perdió 11.3 kilos en un día.

Nadie podría pensar que es posible que alguien pierda 11 kg en 24 horas.

El científico del deporte Ross Edgley logró hacer algo increíble y grabó todos sus esfuerzos y métodos para perder con éxito alrededor de 11.3 kilos en sólo un día con un proceso que se evidencia es mayor parte por la deshidratación del cuerpo.

Edgley quiere mostrar a la gente que el peso corporal tiene poco que ver con la cantidad de grasa.

7b80f8f5f185

"Muchas personas son esclavos del peso y tienen su autoestima y nutrición gobernados por ello. Espero que esta experiencia cree una relación sana entre las personas y las escalas. De este modo, se darán cuenta de que el peso puede fluctuar en función de muchos factores, no sólo de grasa ", dijo el científico, según el Daily Mail. 

El científico, utilizando métodos como tomar agua en raciones muy pequeñas, tomar varias horas de sauna, hacer ejercicio y usar ropa térmica, alimentarse con una dieta sin sal y sin hidratos de carbono, hizo baños de inmersión con sales de Epsom (sulfato de magnesio) y tomó diuréticos.

El advierte que la experiencia fue con propósitos extremos y científicos, siendo totalmente inadecuada para cualquier persona. Ross Edgley dijo que aproximadamente 50 a 70% del peso de nuestro cuerpo se compone de agua.

El uso de diuréticos fue un importante contribuyente a la pérdida de peso (neto) del científico del deporte: a pesar de que sólo tomo 100 ml de agua al día, él orinó cerca de 20 veces. Señala que el uso de diuréticos debe hacerse con extrema precaución y sólo bajo supervisión médica.

Echa un vistazo a los principales métodos utilizados en la pérdida de peso de Ross, que eliminó 11,3 kilos en sólo 24 horas :

Evitar la sal: la sal se conoce retiene el agua en el cuerpo. Así que tuvo que asegurarse de que su comida no tuviera sabor, baños con sal de Epsom : el cuerpo transpira en condiciones muy calientes y húmedas y no hay nada más parecido al de un baño caliente. La sal de Epsom es de magnesio, que es un tipo de sal que funciona extrayendo la humedad de todo el cuerpo.

Sauna: esto funciona exactamente con el mismo principio que el baño de sal de Epsom, ya que hace sudar el cuerpo y liberar agua.

Evitar los carbohidratos: los carbohidratos almacenados en los músculos hacen algo que se llama " glucógeno" pesa 18 gramos por kilo de músculo. Así que al detener la ingesta de hidratos de carbono y hacer ejercicio, se agotan los carbohidratos en el cuerpo, puede reducir drásticamente su peso.

Vestir abrigado: el científico se ejercitó usando cinco capas de ropa y bolsas negras de basura selladas con cinta adhesiva alrededor de su cuerpo para aumentar la cantidad de sudor.

Proteínas y grasas: durante el día, sólo comía proteínas, grasas, vitaminas múltiples.

Esto se debe a que la proteína y la grasa no almacenan glucógeno (exceso de peso) y los suplementos y vitaminas ayudaron a asegurar que su cuerpo tuviera todos los nutrientes posibles de apoyo ya que sufrió de deshidratación y agotamiento.

Y agregó: " Debo subrayar que, aunque he perdido más de 11 kilos en 24 horas, absolutamente nada de eso era gordura y de inmediato recuperé todo de vuelta, dos horas después de terminar el experimento. Lo que hice fue muy peligroso y fue hecho en condiciones muy estrictas y bajo control médico " .

Echa un vistazo a el peso y las medidas antes y después del proceso:

ANTES: Cintura: 83 cm Pectoral : 114 cm Brazo: 45 cm Muslo : 73 cm Peso: 94,7 kg

DESPUÉS: Cintura: 73 cm Pectoral: 101 cm Brazo: 35 cm Muslo : 60 cm Peso: 83,4 kg

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall