Una extraña criatura luminiscente que fue observada por una multitud de personas en el puerto de Bristol, causo furor en las redes sociales, pero ha resultado ser un engaño.
El espectacular video surgió a principios de esta semana y genero un gran interés en línea.
El video muestra a una gran cantidad de personas en todo el borde del puerto para ver y fotografiar a la "criatura" que se parecía a una gran medusa luminiscente o un calamar.
Sin embargo, la verdad finalmente se ha revelado, cuando se anunció que todo el asunto no era más que un elaborado truco de relaciones públicas para el canal de televisión "Watch" que está tratando de promover una nueva serie de televisión llamada "The Happenings"
"En los acontecimientos los magos Barry y Stuart utiliza técnicas de ilusión para llevar experiencias de estilo cinematográfico increíbles a las ciudades británicas y estadounidenses", dijo el gerente general del canal de Steve Hornsey.
La revelación decepciono mucho a aquellos que esperaban que en este espectáculo hubiera algo verdaderamente inexplicable, con teorías que iban desde una nueva especie de criatura del mar profundo hasta extraterrestres acuáticos como los de exitosa película "El secreto del abismo"
No hay comentarios.
Publicar un comentario