Imágenes de una cámara de seguridad en un estacionamiento de una estación de policía ha revelado que existe un culpable inusual en un caso reciente de vandalismo.
Un oficial de policía de la ciudad de Hartford regreso a su vehículo el miércoles después de una jornada de trabajo y descubrió para su consternación que su auto parecía haber sido objeto de vandalismo.
El daño parecía estar centrado principalmente en torno a uno de los espejos retrovisores, que había sido arrancado por completo y luego lo tiraron al suelo al lado del coche.
Decidido a atrapar a los responsables, el oficial reviso imágenes de CCTV de la zona para atrapar al perpetrador en el acto, pero se dio cuenta de algo totalmente inesperado.
Las imágenes parecían mostrar un vórtice extraño barriendo el estacionamiento antes de colocarse por encima de su coche y arrancar el espejo retrovisor.
El vórtice parecía no dañar ninguno de los otros vehículos y se las arregló para dejar caer el espejo roto justo al lado del coche.
Pero no todos creen que sea un fantasma…
El meteorólogo Brad Campo cree que el fenómeno es lo que se conoce como un diablo del polvo, un pequeño torbellino que se pueden formar en las condiciones adecuadas.
No hay comentarios.
Publicar un comentario