Un video que muestra a una chica lanzando a un hombre contra una pared con sus poderes mentales ha estado circulando por la web.
En el video, un hombre en un restaurante derrama accidentalmente una bebida sobre una joven que trabaja en su computadora, ella enfurecida levanta su mano en el aire y lanza a el hombre, físicamente hacia atrás a través de la habitación y lo clava en la pared.
Los espectadores horrorizados entran en terror al ver como la chica lanza todas las mesas a través de la habitación y luego grita tan fuerte que todos los cuadros y libros se caen las paredes.
Lejos de ser un verdadero registro de un fenómeno psíquico, el video es en realidad un truco creado para ayudar a promover el nuevo remake de la película Carrie basada en la novela de Stephen King.
Un sistema de poleas especial fue improvisado para levantar al hombre en el aire, mientras que todas las personas que se sientan alrededor de la chica son actores.
Sólo algunos clientes desventurados son testigos de la terrible experiencia y no tienen idea de lo que está pasando.
Este truco es el mas reciente de una larga serie de bromas convincentes que han dejado personas inocentes sorprendidas y confundidas.
Algunos argumentan que los trucos diseñados para asustar a la gente deben ser evitados debido a la posibilidad de que alguien tenga un ataque al corazón mientras que otros descartan estas preocupaciones, al verlos como poco más que bromas inofensivas.
No hay comentarios.
Publicar un comentario