El sofisticado traje de Tony Stark pronto podría ser algo más que el tema de las películas y los cómics.
El comando de operaciones especiales de los Estados Unidos y su administrador en jefe William McRaven han presentado planes para desarrollar una forma única de armadura de combate que cambiara el rumbo en cualquier batalla.
Conocido como Traje de asalto táctico ligero (TALOS en ingles) , la armadura ofrece una serie de beneficios para el usuario.
Basada en un tipo especial de material que puede cambiar entre sólido y líquido cuando se expone a una corriente eléctrica, la armadura proporcionaría una protección ligera pero eficaz contra las balas.
Un sistema de control climático mantendría también al usuario cómodo independientemente de la temperatura exterior, mientras que herramientas tales como visión nocturna y un suministro de oxígeno permitirían eficacia bajo una gran variedad de circunstancias.
Otras características incluirían supervisión de la salud y la energía con la capacidad para dar primeros auxilios y ser administrados a los soldados heridos automáticamente a través del uso de una espuma especial que se puede pulverizar en las heridas y detener el sangrado.
Aquí un video del traje de Iron Man de la vida real :
No hay comentarios.
Publicar un comentario