Como ser mejor persona / Grandes enigmas y misterios del mundo

jueves, octubre 17, 2013

Como ser mejor persona

¿Qué pasaría si un día te despiertas y decides que estas cansado de sentirte cansado y que ya estas harto de todo?

Basta de estrés, ansiedad y resentimiento, basta de luchar, del dolor y la pobreza, basta de lágrimas, angustias, de comportamientos autodestructivos… ya tienes suficiente de que todo sea negativo y tóxico.

¿Qué pasa si decidiste que querías cambiarte a tí mismo y a tu vida, pero no sabes exactamente dónde empezar, ¿entonces qué?

felicidad

Hay muchas cosas que puedes hacer para empezar a reconstruir tu vida y hacerla increíble, hoy compartiremos algunas cosas que están destinadas a ayudarte a hacer precisamente eso. :

 

Haz un compromiso contigo mismo

Yo (tu nombre ) ,

Hago un compromiso conmigo mismo ,

Para pasar tiempo en mejorar mi espíritu y mi vida, no tengo tiempo para la preocupación, el juicio, la crítica, lloriquear y quejarme ; Voy a perdonar, liberar y dejar ir mi apego a las luchas del pasado y permitirme que cada reto que la vida me envíe me haga mejorar no empeorar.

A partir de ahora, me comprometo a dejar de lado lo que está detrás de mí y empezar a apreciar lo que está delante de mí.

Para dejar de lado todo el drama sin sentido, todas las relaciones tóxicas, los pensamientos y los comportamientos que están presentes en mi vida cambiaran constantemente mi enfoque de lo malo a lo bueno.

Para hacer espacio en mi corazón para el amor, la felicidad, la paz y la tranquilidad y crear mi vida desde un lugar de infinitas opciones y posibilidades.

Me comprometo a ser fiel a mí mismo en todo momento y nunca traicionarme para complacer a otras personas.

Me comprometo a renunciar a los pensamiento tóxicos, comportamientos y relaciones que me dañan, pero nunca a mí mismo y a mis sueños.

A partir de ahora, y a partir de hoy, voy a empezar a reconstruir mi vida de manera increíble.

Atentamente, ( tu nombre)

Una vez que realmente te comprometas a reconstruir tu vida y hacerla increíble, nada ni nadie podrá interponerse en tu camino.

 

Perdónate, libera y dejar ir las heridas del pasado y los resentimientos

Llena tu corazón de amor. Perdónate, libera y dejar ir.

No necesariamente porque los que te maltrataban se lo merecen, sino porque tu lo mereces.

Deja que el perdón te libere de tu pasado. Deja que se quite todo el resentimiento que guardabas en el corazón todo este tiempo y déjate llenar ese espacio vacío con amor, paz interior y compasión.

Si los demás te maltrataron en el pasado no significa que tengas que continuar con su trabajo.

Suelta y deja de lado toda la negatividad de tu vida.

Empieza poco a poco y confía en que a medida que trabajas en dejar de lado todo el exceso de equipaje que pesa mucho, comenzarás a sentirte más ligero y ganarás mucha más claridad sobre tu vida, te sentirás más feliz y en paz contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Abraza con gracia todo lo que enfrentes

Cambia tu enfoque de lo malo a lo bueno, del dolor a la felicidad, del resentimiento al perdón, la gratitud y el aprecio.

Aprende a aceptar con gracia todo lo que te enfrentas.

Aprecia todo lo que la vida ponga en tu camino, ya sea bueno o malo, y recuerda que "La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz para hoy y crea una visión para el futuro".- Melody Beattie

 

Visualiza tus logros y crea tu destino

Pregúntate a tí mismo la misma pregunta que las personas que deciden dejar ir su apego al pasado y comenzar a reconstruir su vida: "Si no hubiera límites para lo que puedo hacer, ser y tener, ¿cómo sería mi la vida?”

Deja que tu imaginación vuele. Atrévete a soñar en grande. No te conformes con menos de lo que vales.

Mientras más rica sea tu imaginación, más bella será tu vida.

Ve en el ojo de tu mente la vida que te gustaría vivir, la persona que quieres llegar a ser y las relaciones que deseas tener.

Vive tu vida a partir del final y actúa como si todas las cosas que necesitas y deseas ya están presentes en tu vida.

Siente los sentimientos que vienen de tener todas esas cosas maravillosas que te suceden y permite que esos sentimientos estén contigo en todo momento.

 

Los sueños no funcionarán a menos que lo hagas realidad

Actúa de acuerdo con el deseo de tu corazón.

Las cosas que hay que hacer para llegar a donde quieres llegar.

Lee los libros que necesitas leer, ponte en contacto con la gente que necesitas para crecer, desarrolla las habilidades que necesitas para construir.

Encuentra un mentor. Atrévete a hacer preguntas. Haz lo que sea necesario para moverte más cerca de hacer realidad tus sueños.

Confía en que con cada paso que das, tu situación de vida mejorará y serás aún más feliz de lo que ya eras.

Da un paso a la vez

Debido a los muchos años de condicionamiento pasado y el intenso entrenamiento al que tienes en aferrarte a los pensamientos tóxicos, conductas y relaciones poco saludables, renunciar a todo lo que es tóxico en tu vida no va a ser fácil y no va a suceder durante la noche.

Lo más probable es que no vas a ver grandes mejoras en tu vida de inmediato, y esto está bien.

Se paciente y amable contigo mismo mientras trabajas en la reconstrucción de tu vida y recuerda disfrutar del viaje.

Da un paso a la vez y ten en cuenta que un viaje de 1000 kilómetros comienza con un solo paso.

 

Desarrolla una profunda confianza en la vida

Tienes que tener fe. Tienes que tener confianza. La confianza en ti mismo, la confianza en las personas con quien interactúas y confianza en la vida.

Pon tus miedos a un lado.

Permítete ser vulnerable. Desarrolla una profunda confianza en la sabiduría de la vida.

Date permiso para "fallar" y cometer "errores" .

En cada "error" hay una lección que aprender, lección que será muy beneficiosa para ti a medida que continúes caminando en la ruta elegida de tu vida.

Se bueno contigo mismo.

Ámate a ti mismo y se bueno contigo mismo, porque si lo haces, el mundo a tu alrededor comenzará a reflejar tu comportamiento.

Ten buen cuidado de tu cuerpo, mente, corazón y alma.

Ejercítate, bebe mucha agua, come alimentos saludables y deliciosos.

Cultiva buenos pensamientos. Actúa de manera compasiva y amorosa, hacia ti mismo y el mundo que te rodea.

Pasa tiempo a solas, pasar por lo menos 5 a 10 minutos por día en silencio te ayudará a que te sientas renovado y rejuvenecido.

Sal a la calle. Pasa algún tiempo en la naturaleza. Mira las plantas, el cielo, las estrellas, la luna y los árboles. Celebra el milagro de la vida.

 

Demasiadas personas están viviendo una vida que no es de ellos para vivir.

Ellos viven sus vidas de acuerdo a lo que otros piensan que es mejor para ellos, viven sus vidas de acuerdo a lo que sus padres piensan que es mejor para ellos, a lo que sus amigos, sus enemigos y sus profesores, de su gobierno y medios de comunicación creen que es mejor para ellos. No hacen caso de su voz interior, esa llamada interior.

Ellos están tan ocupados en complacer a todo el mundo, con la altura de las expectativas de otras personas, que pierden el control sobre sus vidas. Se olvidan de lo que les hace felices, qué quieren, qué necesitan.... y, finalmente, se olvidan de sí mismos.

Nunca dejes que otras personas te digan lo mucho que vales, decídelo por ti mismo. Se llama autoestima no estimación por otros.

Aprende a estar presente y participar en el momento presente. Sé feliz con lo que tienes, lo que sabes y lo que eres ahora. No permita que tu mente te engañe haciéndote creer que no serás feliz hasta que llegues a donde quieres llegar.

Aprecia lo que está delante de ti. Si aprendes a estar presente y participas en el ahora, vas a vivir una vida muy feliz y contenta y no importa cuántos desafíos te envié la vida a tu camino, te convertirán en una persona mejor no peor.

Rodéate de gente positiva, alegre, solidaria y amorosa.

Las personas que pueden impulsarte para arriba cuando nos sentimos deprimidos, personas que encenderán la luz para ti cuando estés en la oscuridad, gente que puede ver por lo que realmente eres o que puedes llegar a ser verdaderamente.

Necesitas amigos positivos y amorosos que te apoyen en tu nueva forma de vida ...

Comprométete a hacer lo mejor de todo lo que la vida te depare.

Ve con la corriente de la vida y no en contra de ella.

Disfruta el viaje no importa lo que te pase y no importa cuántas dificultades y gente difícil la vida ponga en tu camino, recuerda que están ahí para ayudarte a crecer y evolucionar en el hermoso ser que tanto deseas y mereces ser.

Sólo tienes una vida para vivir. Que sea una experiencia memorable.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall