Dennis M. Hope es a primera vista, un tipo normal.
Pero lo que lo hace único es que él es el presidente del Gobierno Galáctico y el dueño de la Luna, Marte, Venus, Mercurio y Io (una de las lunas de Júpiter)
Él se gana la vida vendiendo terrenos en la Luna y en Marte.
Su historia comenzó en la década de 1980 cuando todavía muy joven y desempleado pensó que haría una negocio de comprar y vender propiedades.
El único problema era que no tenía ninguna propiedad.
Pero un día, vio la luna por la ventana y tuvo una idea que cambió su vida drásticamente.
Fue a la biblioteca y buscó el Tratado del Espacio Exterior de 1968 en la que se indica que "Ninguna nación por apropiación tendrá soberanía o control sobre cualquiera de los planetas del sistema solar y sus alrededores" Lo que significa que fuera de la Tierra nada tenia dueño.
Así que decidió escribir una carta a las Naciones Unidas diciendo que la Luna era de su propiedad.
Así Hope formó Lunar Embassy Corp, empresa que tiene todos los derechos de propiedad sobre la Luna y más… comenzó a vender lotes de un acre (un acre de tierra en la Luna cuesta $19.99 Dólares)
Hope ha vendido más de 611 millones de acres Luna (más de 7,5 por ciento de la misma) hasta la fecha a más de 4,25 millones de personas en todo el mundo.
Eso incluye 250 celebridades y tres ex presidentes de los Estados Unidos (George W. Bush, Jimmy Carter y Ronald Reagan )
También hay 1,800 grandes corporaciones que han comprado propiedades a él ( corporaciones como el Hilton y cadenas hoteleras Marriott )
Hoy, él es el presidente del Gobierno Galáctico, que es una república democrática que representa a los propietarios de tierras en la Luna y en los otros planetas.
Ellos tienen su propia moneda llamada Delta, y una constitución que les llevó tres años escribirla.
Planean construir una ciudad en la Luna, que se forma de una pirámide de cuatro lados de tres kilómetros de tres kilómetros en su base y 2,5 kilómetros de altura .
Habría 5,750 kilómetros cuadrados en el interior de la misma, y podría contener hasta 70,000 personas.
Todos los gobiernos de la Tierra estarían representados y habría restaurantes , hospitales y teatros, como en cualquier ciudad normal en la Tierra.
El Gobierno Galáctico llegó incluso a amenazar a China, porque planeaba estar en la Luna en el año 2012, si no hacen un acuerdo de licencia con ellos, sus naves espaciales no deberán llegar a la Luna.
Jajaja este muy bien este post, impresionante lo de este hombre, vender terrenos en la luna... La pregunta... ¿es esto cierto? ¿Tendrá vigencia? Porque yo creo que en cuanto Estados Unidos tenga un interés comercial en la Luna, adiós muy buenas. Genial, encima, terrenos baratos.
ResponderBorrar¡Saludos!