Las compañías farmacéuticas chinas han comenzado el comercio de píldoras que se hacen de los restos de fetos humanos abortados.
En Corea del Sur, los agentes de aduanas han confiscado miles de estas pastillas, ya que fluyen de manera importante a través de la frontera, según la medicina tradicional china, la terrible panacea caníbal tiene muchos beneficios para la salud.
La medicina tradicional china se suele hacer usar extraños ingredientes , incluso terribles, como los cuernos de rinoceronte y la bilis de la vesícula biliar ordeñada del oso negro asiático.
Pero en el año 2011, un descubrimiento infinitamente más vil fue hecho por Corea del Sur, los agentes de aduanas inspeccionaron los envíos importados de China y las píldoras a base de restos de fetos humanos fue una terrible conmoción.
Bebés abortados o nacidos muertos se utilizan para esta práctica horrible.
Sus cuerpos se secan en microondas médicos, a continuación, se pulverizan y se convirtieren en píldoras.
Estas píldoras se describen como una especie "cura-todo " diseñadas para una amplia gama de dolencias desde la artritis reumatoide hasta la enfermedad cardíaca.
No hay escasez de oferta para esta práctica repugnante : Debido a la estricta política de un solo hijo de China, unos 13 millones de abortos se realizan en el país cada año, algunos de ellos administrados a la fuerza por el gobierno.
Las pruebas de ADN en las píldoras, que han sido confiscadas por miles, revelan que son tejidos humanos al 99,7 por ciento.
Como era de esperar, también se encontró que las píldoras están llenas de bacterias.
Los actos de canibalismo pueden llevar graves riesgos a la salud, como enfermedades priónicas neurodegenerativas como el kuru (Se cree que es una variante de la enfermedad de las vacas locas, que sufre el pueblo Fore de Papua Nueva Guinea)
Las enfermedades priónicas son causadas por proteínas mal plegadas que al tiempo de replicarse, destruyen el sistema nervioso.
Corea del Sur se ha convertido en vigilante de las píldoras, han encontrado al menos 17,500 de ellas en maletas y paquetes de correo.
Hasta el momento, parece que las pastillas feto se puede remontar a las ciudades del norte de China, Yanji , Jilin , Qingdao y Tianjin que se asientan cerca de la frontera con Corea y son centros importantes de importación.
No hay comentarios.
Publicar un comentario