¿Qué es el satélite "Caballero Negro"?
Aquí se enumera un poco de historia sobre este misterioso satélite alienígena:
En febrero de 1960 los EE.UU. detectaron un objeto desconocido en la órbita polar, una hazaña que ni ellos ni la extinta URSS habían podido lograr.
Como si eso no fuera suficiente, al parecer, era varias veces más grande que cualquier cosa que uno u otro país hubiera podido poner en orbita de la Tierra.
Y después de eso, lo extraño comenzó. Radioaficionados comenzaron a recibir extraños mensajes codificados. Una persona en particular dijo que se las arregló para decodificar una de las transmisiones, y afirmo que correspondía a la carta de una estrella que se centró en el sistema estelar Epsilon Boötes.
El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite se detectó por primera vez en el radar, una cámara de seguimiento tomó una fotografía del extraño objeto.
Tres años más tarde, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de órbita.
En su órbita final, dijo haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, y se dirigía en su dirección.
Se dice que la estación de seguimiento de Muchea, en Australia, fue también capaz de recogerlo en el radar viajando en una órbita de este a oeste.
Este evento fue reportado a la NBC, pero a los periodistas se les prohibió preguntar sobre el evento en su aterrizaje.
La explicación oficial es que una avería eléctrica en la cápsula había causado altos niveles de dióxido de carbono, que indujeron alucinaciones.
No hay comentarios.
Publicar un comentario