viernes, febrero 01, 2013
La Base de Dulce, Nuevo México ¿Existe?
Supuestamente, un importante complejo subterráneo secreto esta tallado en la roca por debajo de la Mesa Archuleta, en Dulce, Nuevo México.
Las afirmaciones de que la base es un "laboratorio de genética” en la que los humanos y los extraterrestres realizan en cooperación experimentos preocupantes han sido realizadas por varios" documentos filtrados, informes de testigos e incluso un ex empleado.
Sonidos extraños y zumbidos que parecen emanar de la tierra cerca de la ciudad de Dulce se han sumado a especulaciones de una instalación subterránea, al igual que la presencia de los helicópteros militares que han sido vistos por la zona.
Un autor con el seudónimo de Branton afirma haber entrevistado a ex trabajadores en la base que comentaron:. "[Hay] hacen experimentos en peces, focas, pájaros y ratones que son ampliamente alterados de sus formas originales.
Existen entes con múltiples brazos y varios parecidos a humanos, varias jaulas contienen humanoides como murciélagos, criaturas de hasta dos metros de altura, los alienígenas han enseñado a los humanos mucho sobre la genética, cosas útiles pero peligrosas ".
El gobierno de EE.UU. niega la existencia de la base, pero eso no impide la especulación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario