martes, febrero 26, 2013
Aparecen teorías de la conspiración acerca del meteorito en Rusia
Una encuesta de un periódico, recientemente indicó que más del 50% de la población no cree que el evento fue un meteoro.
Más de 1,200 personas resultaron heridas por un meteorito que causó grandes daños y sacudió una nación que no había visto un evento de esa magnitud, desde la explosión de Tunguska de 1908.
¿Pero fue realmente un meteorito? Algunos rusos creen que la explosión fue en realidad una prueba de arma secreta de los EE.UU. y las teorías de la conspiración no acaban ahí, algunas de las explicaciones más creativas incluyen desde una nave espacial alienígena que se estrelló, un mensaje de Dios e incluso un dispositivo alienígena dirigido para desatar una mortal virus en la Tierra.
"Nuestra gente recuerda el pasado soviético, cuando las noticias de los desastres se ocultaban o se mentía", dijo Alexei Grazhdankin quien es director de un organismo electoral independiente.
"Mucha de nuestra gente simplemente prefiere no aceptar las explicaciones de seguridad que se les enseñó en la escuela. Aun cuando toda la información necesaria está disponible, no quieren creerlo."
Dicen que Rusia es la patria de teorías de la conspiración, y la reacción del público a la repentina caída de un meteoro hace algunos días, en los montes Urales, esta creando una buena cantidad de teorías increíbles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario