Un creciente número de videos y fotos que muestran objetos desconocidos alrededor de la Estación Espacial Internacional han aparecido en línea.
Son tantos los videos que han aparecido en Youtube que el hecho del proceso de detección de extras no identificados en las fotografías y filmaciones de la Estación Espacial Internacional parece haberse convertido en un pasatiempo.
El problema es que la mayoría de ellos resultan ser nada más que trozos de basura espacial, meteoritos, reflejos de luz y otras cosas inocuas. Es muy fácil ver las cosas volando o flotando en imágenes tomadas desde la órbita.
"Es bueno tener espacio para la exploración de vídeos de posibles anomalías e informar de manera rápida", dijo el ex ingeniero de la NASA James Oberg.
"La razón es, que siempre hay una posibilidad real de que podría ser una anomalía genuina, o bien un mal funcionamiento de la nave espacial u otra amenaza, esperada o inesperada. En el pasado, las misiones han fracasado porque una pista que debería haberse visto por la ventana se paso por alto ".
No hay comentarios.
Publicar un comentario