La Predicción del Año 2000.
Nostradamus, posiblemente el vidente más famoso de todos los tiempos predijo que julio de 1999 era la fecha elegida del Armagedón.
Un "gran Rey del Terror" descenderá desde el cielo. Cuando esto no se hizo realidad los agoreros comenzaron a extender los rumores de que la sonda espacial Cassini iba a estrellarse en la Tierra.
La sonda Cassini estaba llena de combustible radiactivo. Si esto se derramaba en un accidente se cumpliría la predicción del 8:11 "y el nombre de la estrella es Ajenjo y la tercera parte de las aguas se convertirán en ajenjo, y muchos hombres murieron por las aguas, porque se hicieron amargas. "Y por supuesto, nadie puede olvidar los años anteriores a 2000 en el que todo los agoreros del mundo predijeron una catástrofe para el hombre debido al bug Y2K.
El cometa Hale-Bopp.
El cometa Hale-Bopp fue visible a simple vista por casi 18 meses. El astrónomo aficionado, Chuck Shramek "observo" un objeto que acompañaba al cometa. Luego llamó el programa de radio Art Bell para informar sobre sus hallazgos.
Esto llevó a muchos a creer una variedad de teorías del "fin del mundo". El Internet ayudó a correr la voz aún más rápido.
El culto La puerta del cielo pareció que esta era su señal para cometer suicidio en masa en marzo de 1997. El culto creía que el objeto compañero era una nave espacial que venia a recogerlos y tendrían que dejar sus embarcaciones terrenales atrás.
El Efecto Júpiter.
El Efecto Júpiter salió en 1974 y fue escrito por dos astrofísicos, John Gribben y Plagemann Stephen.
Se trataba de la alineación de los nueve planetas el 10 de marzo de 1982 para crear una fuerza de gravedad que podría causar un gran aumento de las manchas solares y por consecuencia una gran cantidad de terremotos.
Muchos tomaron esto como una predicción. A pesar de que el autor Gribben incluso salió y dijo que era una teoría "sin mucho realismo detrás de ella,pero la gente creía firmemente que iba a suceder y no fueron disuadidos.
La alineación planetaria de 1919.
El respetado meteorólogo Albert Porta predijo que el 17 de diciembre de 1919, que una conjunción de seis planetas "causaría una gran corriente magnética que perforaría el sol, causando grandes explosiones de gas que engullirían a la Tierra."
Esta predicción produjo una gran violencia colectiva y algunos suicidios. También causó que Albert perdiera su trabajo como un "respetado" meteorólogo y terminó trabajando para un periódico local escribiendo la columna de tiempo.
Fuente de las imágenes : NASA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario